El anillo de Irina Shayk, similar al de compromiso de Kate Middleton, ¿significa que pronto habrá boda?

La modelo rusa y el actor estadounidense mantienen una discreta relación desde el pasado mes de abril

Hace algunas semanas, Irina Shayk estaba inmersa en rumores que apuntan a que se encontraba a la espera de su primer hijo junto a su pareja, el actor Bradley Cooper. Después de haberse convertido en el centro de todas las miradas en el famoso desfile de Victoria’s Secret, donde caminó sobre la pasarela luciendo su incipiente pancita, ahora, vuelve a llamar la atención desatando una nueva ola de especulaciones… ¿se ha comprometido?

El anillo de Irina Shayk, similar al de compromiso de Kate Middleton, ¿significa que pronto habrá boda?VER GALERÍA

Fue a la salida de un centro de belleza en Los Ángeles cuando la bella rusa fue fotografiada luciendo un sospechoso anillo en la mano izquierda que disparó todas las alarmas. Se trata de una sortija con una preciosa esmeralda rodeada de diamantes, que, sin ir más lejos, recuerda al diseño de la joya que el príncipe William de Inglaterra regaló a la Duquesa de Cambridge cuando se comprometieron.

El anillo de Irina Shayk, similar al de compromiso de Kate Middleton, ¿significa que pronto habrá boda?VER GALERÍA

Irina Shayk acaparó todas las miradas sobre la pasarela pero… ¿dónde estaba Bradley Cooper?

Una cubierta Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret incrementa rumores de embarazo

Desde el comienzo, Irina Shayk y Bradley Cooper han sido de lo más discretos en cuanto a su relación manteniéndose lo más alejados posibles de los reflectores. Es por eso que no ha de extrañar que ninguno de los dos haya dicho nada acerca de un posible compromiso, algo que luego el tiempo dirá, tal y como ocurrió con el embarazo de la joven del que se había estado hablando durante varios días hasta que, finalmente, las imágenes de su pancita hablaron por sí solas confirmando la feliz noticia.

El anillo de Irina Shayk, similar al de compromiso de Kate Middleton, ¿significa que pronto habrá boda?VER GALERÍA

Recordemos que Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron su relación en abril pasado y la última vez que se los vio juntos fue a finales del mes de noviembre cuando dieron un paseo en motocicleta por las calles de Pacific Palisades, California. Lo cierto es que han sido pocas las veces que se los ha visto juntos, tanto es así que la última aparición pública de la modelo de 30 años de edad y el actor de 41 años fue en julio pasado durante el torneo de Wimbledon al que fueron a ver varios partidos de tenis.

More about