Ben Affleck reveló sus planes para Navidad y Matt Damon está incluido

Los dos buenos amigos tienen pensado viajar a Montana, acompañados de sus respectivas familias, para esquiar

No es ningún secreto que entre Ben Affleck y Matt Damon existe una cercana amistad que mantienen desde hace ya varios años. Por eso, los dos actores decidieron pasar la Navidad juntos en Montana a la que llevarán a sus respectivas familias con tal de pasar tiempo de calidad y crear experiencias inolvidables, así lo reveló Affleck a Entertainment Tonight.

ba3zVER GALERÍA

"Te puedo decir que vamos a esquiar un montón durante los días que estemos en Montana. Iré con mi familia, Matt Damon llevará a los suyos y también vendrá mi hermano con su propia familia. Va a ser muy divertido, estoy seguro", contó emocionado por los planes de fin de año. Lo que no especificó es si en ese viaje, además de sus hijos -Violet (11), Seraphina (7) y Samuel (4)- acudirá su aún esposa Jennifer Garner.

La duda surge porque, un año y medio después de que Ben y Jen anunciaran que se divorciarían, aún no han concluido el trámite y hasta se les ha visto más unidos, como si entre ellos existiera una reconciliación. Tan sólo un par de semanas atrás, ambos fueron captados en su rutina como padres cuando salieron a dejar a los niños a la escuela y después se fueron a desayunar solos.

ba1zVER GALERÍA

- Ben Affleck cuenta los detalles del playdate de su hijo con el Príncipe George y la Princesa Charlotte

- Ben Affleck presentó a sus hijas con Taylor Swift: 'Fue como si hubieran visto a Dios caminar sobre el agua'

- Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿se dan una segunda oportunidad?

Esa no ha sido la única vez que Jennifer y Ben fueron captados juntos, incluso se fueron de vacaciones y entre ellos se notó un una química que parece anunciar que entre ellos quedó atrás la dura decisión de separar sus caminos. Además, cuando se especulaba que cada uno viviría en hogares diferentes, el actor permaneció en la misma casa que comparte con su esposa e hijos desde hace unos años.

Habrá que esperar a Navidad para saber si la familia completa creó nuevas memorias junta o si Jennifer eligió pasar esas fechas acompañada de otros parientes o amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar