Al ser humillado por comprar un anillo de compromiso de $130, una mujer defiende a su prometido: “No hay que endeudarse por el amor”

“El costo del anillo no importa, lo que importa es el amor con el que se compra”

Ariel Desiree McRae, una joven mujer de Tennessee, sintió una terrible sensación al presenciar la humillación que sufrió el amor de su vida: “Mi esposo no tiene mucho — ninguno de los dos, en verdad. Apenas nos alcanza para cubrir los gastos y comer”, comentó la mujer de 22 años de edad, “yo ni siquiera pensé en el anillo porque en realidad solo quería casarme con quien considero mi mejor amigo”. Aunque de recursos modestos, aquel hombre intentó ser detallista: “Él ahorró lo que pudo y me compró un bello anillo de Pandora”, el cual tenía un costo de $130.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Ariel Desiree McRaeVER GALERÍA

Desafortunadamente ocurrió algo muy bochornoso mientras el querido de Ariel hacía la compra: “Mientras él estaba a punto de comprar la sortija, otra empleada de la joyería se acercó a nosotros y dijo “¿Puedes creer que algunos hombres obsequian estas piezas como anillos de compromiso? ¡Qué patético!”. La falta de tacto de aquella mujer “hizo que la cara de mi marido se cayera al suelo”, comentó Ariel. “Él ya se sentía mal porque no le alcanzaba para comprarme una sortija más cara, así que nerviosamente empezó a preguntarme ‘¿Estás segura que te gusta este anillo? ¿Vas a estar feliz con este?’ El pobre se sintió horrible.”

Ariel Desiree McRaeVER GALERÍA

Aunque Ariel se molestó con la empleada, asegura que manejó la situación con madurez: “El costo del anillo no importa, lo que importa es el amor con el que se compra”. Desiree contó la anécdota en su cuenta de Facebook y rápidamente inspiró miles de comentarios positivos. “Yo estaba dispuesta a casarme con este hombre aunque me ofreciera una sortija de juguete de 25¢”. Al mismo tiempo, la estadounidense aclaró que su intención no es faltarle el respeto a nadie “no quiero criticar o afectar la experiencia de otras personas, pero los bienes materiales no equivalen el amor”.

Ariel Desiree McRaeVER GALERÍA

“Mi esposo estaba aterrado porque pensó que si no le alcanza para comprarme el anillo indicado, que mi amor iba a desvanecer. Así está el mundo en el que vivimos ahora y me parece muy triste”, recalcó Ariel, quien mostró su anillo con mucho orgullo. “Pues aquí estoy; casandome con un anillo de $130 y extremadamente feliz de estar con amor de mi vida”.

Más sobre

Read more