Adamari López se inspira Alaïa, su hija, para crear una app

La actriz y conductora ideó una aplicación para capturar en fotos las mejores sonrisas de los niños

De su experiencia como mamá, Adamari López ha aprendido mucho y está dispuesta a compartir todos sus conocimientos con las nuevas mamás, en especial cómo tomar una selfie perfecta junto a sus hijos. Por ello, la conductora de Un Nuevo Día ideó una aplicación muy divertida para los bebés y útil para los papás.

azVER GALERÍA

Adamari reunió a un grupo de prensa para dar a conocer la app, aunque algunos de los presentes tenían la idea de que la "sorpresa" que anunciaría junto a su prometido, Toni Costa, sería un nuevo embarazo. “Muchos piensan que voy a dar una noticia que me encantaría dar pero no es. No estoy embarazada pero tengo un nuevo bebé que se llama Akuarella by Alaïa”, dijo la también actriz. “Es una aplicación para niños y para los papás que les gusta tomarse fotos con sus hijos, sobrinos o con familiares chiquitos”.

Contenta con este proyecto que le permite mezclar su creatividad con su rol como mamá, Adamari explicó que la app permite a los usuarios elegir un video divertido que llame la atención del niño y así lograr captar su atención hacia la cámara del celular.

al4zVER GALERÍA

- Alaïa, hija de Adamari López, enterneció a todos con su 'Mannequin Challenge'

- Adamari López y su hija Alaïa comparten su receta especial para el Día de Acción de Gracias

- ¡Igual a mamá! Alaïa usa los zapatos de tacón de Adamari López

Adamari platicó que trabajó un año para desarrollar esta aplicación que no sólo es una idea que tenía en mente; sino que también servirá para recaudar fondos para ayudar a niños enfermos. “Quisimos también poder ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo. El St. Jude Children’s Hospital nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones y poder seguir ayudando a estos niños”, contó.

Más sobre

Regístrate para comentar