Anahí, emocionada por su primera Navidad con bebé en camino, ¡ya puso su arbolito!

Es la primera vez que la pareja festejará las fiestas decembrinas contando a un nuevo miembro de su familia

Esta Navidad será todo menos ordinaria para Anahí. La cantante y su esposo, Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas en México, no sólo disfrutarán de la segunda Noche Buena como marido y mujer, esta vez lo harán contando a un integrante más en casa: Manuel, su primer bebé. Aunque aún no ha nacido, en la familia ya se cuentan tres integrantes, una situación que marca este año como uno de los más especiales para la ex RBD.

a1aVER GALERÍA

Contenta con su faceta pre mamá, Anahí presumió lo lindo que quedó su arbolito de Navidad, un detalle con el que decoró su casa este fin de semana, mientras pasaba tiempo en su hogar junto a su esposo. "¡Poniendo nuestro arbolito! Siempre he disfrutado tanto ponerlo. ¡La mejor época del año, donde reina el amor, el perdón y la esperanza", escribió al lado de una foto en la que posó muy feliz abrazada del amor de su vida.

"¡Esta Navidad es la MÁS especial! La última siendo dos y esperando a nuestro bebé. ¡Gracias a Dios!", continuó la también actriz para después especificar que su árbol es artificial y está decorado con adornos hechos a mano, "maravillas" que encontró en Chiapas.

a2aVER GALERÍA

- ¡Qué tierno! Anahí, más feliz que nunca, presume la primera foto de su bebé

- Anahí, dispuesta a cuidar su figura durante el embarazo

- Embarazo de Anahí alegra a sus ex compañeros de RBD

En otra de sus fotografías, Anahí dejó ver lo caballeroso que es Manuel además de lo mucho que la cuida. Él se encargó de adornar las partes más altas del arbolito para evitar cualquier percance. "Ya casi", anotó un poco impaciente Anahí, quien parecía emocionada por ver cómo quedaría la decoración al final. Mientras esperaba, aprovechó para tomar una selfie en la que comparte, como pocas ocasiones, un detalle muy íntimo de su vida en pareja.

Anahí parece más tranquila luego del susto que se llevó al enterarse de la cirugía a la que se sometió su hermana y mejor amiga, Marichelo Puente. La también actriz se encuentra en recuperación tran una mala práctica de un trabajo estético que tuvo como consecuencia una grave infección por la que estuvo internada 15 días. Afortunadamente, Marichelo se encuentra mucho mejor y su hermana menor puede enfocarse en los preparativos para recibir en casa a la cigüeña.

Más sobre

Regístrate para comentar