Un miembro de la realeza británica, accidentalmente, cortó el rostro del cantante Ed Sheeran

El hecho habría ocurrido a principios de este mes

Toda parecía ir bien en una divertida cena organizada por la princesa Beatriz de York, pero una pequeña broma se salió de control. Varios testigos contaron a The Sun que, por accidente, la joven de 29 años cortó con una espada ceremonial el rostro del cantante Ed Sheeran, quien era parte de los invitados. El incidente habría ocurrido a principios de este mes en el Royal Lodge en Widsor y según The Mirror, tanto el Palacio de Buckingham, así como el representante de Sheeran, han declinado hacer comentarios al respecto.

bea1-VER GALERÍA Beatriz habría perdido el control de la espada y sin querer, cortó el rostro del intérprete. Foto: Getty Images

¿Cómo ocurrió el desafortunado evento? Resulta que entre los invitados también se encontraban James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, quienes comenzaron a bromear acerca de que el músico deseaba recibir un título nobiliario. Al escuchar esto,  Beatriz supuestamente tomó una espada para ‘nombrar’ a James como un caballero de la corte. Blunt se arrodilló para recibir los honores y justo al momento de alzar la espada, parece que Beatriz perdió el equilibrio y sin querer cortó a Sheeran, quien estaba justo detrás de ella.

ed1-VER GALERÍA En redes comenzó a circular una fotografía de Ed, en la que supuestamente se deja ver el corte en su mejilla. Foto: Twitter

El filo del arma rozó la mejilla del intérprete de Thinking Out Loud y le hizo un corte unos centímetros debajo del ojo. En ese momento, Ed fue evacuado del lugar y fue llevado de emergencia al hospital Epsom en Surrey, en el que tras unas pequeñas suturas, fue dado de alta y según Daily Mail, regresó a la cena.

Ed tomó con mucha gracia lo sucedido, mientras que Beatriz estaba muy apenada. Una fuente contó a Page Six que el cantante se portó como un verdadero caballero y que le comentó que sólo se había tratado de un accidente. La hija de Sarah Ferguson, quien hace poco quedó soltera, se sintió aliviada cuando Ed regresó a la fiesta. 

More about