Hillary Clinton, en medio de sus compras para la cena, envió un inspirador mensaje por Thanksgiving

Como toda una tradición, la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos preparó la cena del Día de Acción de Gracias para su familia

Las tradiciones familiares son muy importantes para Hillary Clinton, en especial una tan significativa como el Thanksgiving. Por eso, tranquila, positiva y con mucho trabajo por hacer en casa, la ex candidata a la presidencia puso manos a la obra para preparar una deliciosa cena. Siguiendo sus propias costumbres, como cada año desde 1998, visitó su tienda favorita, Chappaqua Village Market, en Nueva York, en donde algunos trabajadores revelaron el inspirador mensaje que les obsequió en vísperas del Día de Acción de Gracias.

hc1aVER GALERÍA

Sin otras prisas más que las que dictan los tiempos en la cocina, Hillary eligió los productos de su preferencia. De acuerdo al dueño de la tienda, los Clinton han comprado ahí los ingredientes necesarios para su cena de Thanksgiving desde hace casi dos décadas, haciendo de éste el día festivo más importante para la familia. En un lugar en el que la mayoría de los empleados la apoyaban en su camino a la Casa Blanca, no fue raro que algunos de ellos aprovecharan el momento para tomarse selfies con ella, una Hillary Clinton distinta a la que se veía en campaña, sin maquillaje, con ropa cómoda, animada y con una gran sonrisa que contagiaba a quienes la veían pasar.

Isaiah Frankel, empleado de la tienda, también es uno de los ciudadanos que presume con orgullo en sus redes sociales una fotografía con Hillary. Según contó, la ex candidata estuvo rodeada de cientos de simpatizantes que no dejaron de expresar su apoyo y admiración a pesar de no haber ganado las recientes elecciones presidenciales. Clinton no dejó de sonreír y, acompañada de su esposo Bill, su hija Chlesea y su nieto Aidan, le obsequió un lindo mensaje: "Dijo que debemos seguir luchando", asegura Isaiah a PopSugar.

hc2aVER GALERÍA

Desde que se anunciaron los resultados de las votaciones el pasado 9 de noviembre, Hillary Clinton ha optado por llevar una vida tranquila y relajada como una ciudadana más en Nueva York. Sus labores domésticas la mantienen ocupada y aprovecha las tardes para dar una caminata junto a sus perros y su esposo en uno de los bosques cercanos a su hogar, el punto en el que una de sus simpatizantes la encontró.

- Reaparece públicamente Hillary Clinton después de su derrota: “Estar aquí esta noche no es fácil para mi”

- Tras la derrota de Hillary Clinton, a quien ella apoyó, Jennifer López se muestra en buen ánimo

- ¿Qué simboliza el traje morado que usó Hillary Clinton para su discurso tras su derrota?

Siempre sonriente, optimista y amable con la gente, Hillary no se niega a platicar con quien se le acerca. Otra chica neoyorquina se sintió muy afortunada por haberla encontrado en una librería. "Pues, hoy conocí a Hillary Clinton. Fue una sorpresa y no puedo imaginar conocer a alguien que parece tan grande. No fui para nada elocuente como me hubiera gustado. Tampoco quise distraerla de su día en familia. Y tampoco quise llorar frente a ella", relató Jessica Wick sobre conocer a la candidata por la que había votado.

hcaVER GALERÍA

Más sobre