Marichelo Puente, hermana de Anahí, ingresada en el hospital tras sufrir complicaciones con un tratamiento estético

La artista mexicana sufrió una grave infección que la llevó a urgencias

Han sido unos días difíciles para Marichelo Puente, la hermana de Anahí, quien se encuentra recuperándose de una mala práctica de un tratamiento estético que le causó una grave infección que la llevó a estar 15 días en el hospital. Tras momentos de angustia, la actriz mexicana quiso hacer público lo sucedido para prevenir a otras mujeres sobre el cuidado y las precauciones a tener en cuenta a la hora de someterse a diferentes procedimientos estéticos.

Marichelo Puente, hermana de Anahí, ingresada en el hospital tras sufrir complicaciones con un tratamiento estéticoVER GALERÍA

Hace aproximadamente dos meses, Marichelo Puente recurrió al dermatólogo para someterse a un tratamiento estético que consiste en inyectar en el rostro de la paciente su propia sangre. Tal y como reveló el esposo de la artista de 38 años de edad, Jorge D'Alessio, en una comunicación telefónica con el programa Ventaneando, dos días después del tratamiento el rostro de la actriz comenzó a inflamarse, por lo que consultó con el médico que la había tratado si era normal lo que le ocurría. El dermatólogo le dijo que sí, pero al ver que la inflamación no bajaba y todo parecía complicarse aún más, Marichelo Puente decidió acercarse a un hospital. Tras cuatro días allí, le dieron el alta pero dos días después el panorama empeoró tanto que debió acudir a urgencias para ser tratada. “Llegamos con una proteína c, que es la infección, ya con niveles muy altos. El doctor nos dijo que ya estaba por colapsar su cuerpo”, expresó Jorge D'Alessio antes de decir que después de 15 días en el hospital, su esposa ya se encuentra mejor, aunque también aclaró que todavía no está cien por ciento recuperada.

Marichelo Puente, hermana de Anahí, ingresada en el hospital tras sufrir complicaciones con un tratamiento estéticoVER GALERÍA

Además, el hombre contó que la intención de que esto saliera a la luz había sido para prevenir a las mujeres sobre lo importante que es tomar ciertas precauciones en cuanto a los tratamientos estéticos: “Mi mujer se sintió con las responsabilidad de que la gente lo supiera porque esto es bien peligroso. Lo deben hacer con alguien que esté totalmente seguro que lo sabe hacer perfectamente bien. Que sea una persona certificada, un médico”. Jorge D'Alessio también explicó que Marichelo Puente no podía dar declaraciones sobre lo sucedido porque se encontraba en un proceso legal contra el médico que la trató. “Lo más importante es crear conciencia, para que tengan cuidado. Cuando está hecho de manera correcta los resultados son espectaculares. Toda mujer tiene derecho a hacerse lo que quiera pero en este caso a mi mujer le tocó una mala experiencia”.

Por su parte, Marichelo Puente utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido: “Gracias por todo su cariño y buenos deseos, también por los regaños. ¡¡TIENEN TODA LA RAZÓN!! ¡¡Gracias de todo corazón!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar