¿Calvin Harris o Cristiano Ronaldo? Mamá de Eiza González aclara si su hija tiene novio

En los últimos meses, Eiza fue captada en varias salidas con el ex de Taylor Swift y el futbolista portugués

El nombre de Eiza González cada vez resalta más en las series y películas de Hollywood. En los próximos meses la actriz mexicana estará muy ocupada filmando la nueva cinta de James Cameron, producción que refleja su esfuerzo y trabajo. Sin embargo, su nombre también está ligado a las posibles parejas sentimentales que la chica de 26 años ha tenido desde que se mudó a Los Ángeles hace un par de años. El más reciente fue Calvin Harris, con quien salió a cenar varias veces al grado de especularse que entre ellos había algo más que una amistad.

eg6zVER GALERÍA

A pesar de las fotos y lo bien que se veían juntos Calvin y Eiza, no existe un noviazgo formal ni con él ni con otro chico. Glenda Reyna, mamá de la actriz lo aclaró en una entrevista que concedió a Radio Fórmula, en donde también dijo que ve a su hija muy feliz. "Eiza está encantada, llena de trabajo, haciendo ejercicio. Es una (mujer) súper completa, comprometida con su propia vida y con su gente, que la ama”, comentó la empresaria y diseñadora.

Eiza terminó su relación con DJ Cotrona, su compañero en From Dusk Till Dawn, hace más de un año. Después se rumoró que entre ella y Cristiano Ronaldo hubo varias salidas con tintes románticos, aunque ninguno de los dos lo confirmó. Meses después, la mexicana fue vista con el ex de Taylor Swift, relación que tampoco confirmó.

eg1zVER GALERÍA

- Así fue el tierno reencuentro de Eiza González con su mamá

- Calvin Harris ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de… ¿Eiza González?

- FOTOS: Cristiano Ronaldo y Eiza González, juntos en Hollywood, alimentando rumores

Eiza ha preferido mantener su vida sentimental alejada de las cámaras y en un evento que premia al cine mexicano, explicó lo feliz que se siente por representar a los latinos en Estados Unidos. Además de sentirse orgullosa por ese cargo, también siente deseos de romper los estereotipos que se tiene de la comunidad latina en América del Norte. Por ello, Eiza González no planea regresar a vivir a México en un buen tiempo, pues considera que aún le falta mucho por hacer.

Más sobre