El padre de Jessica y Ashlee Simpson fue diagnosticado con cáncer de próstata

Tras el diagnóstico, el fotógrafo fue sometido a una operación de la que se está recuperando con optimismo

Joe Simpson, el padre de Ashlee y Jessica Simpson, se recupera de una operación realizada como tratamiento al cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace dos meses, tal y como el representante del fotógrafo de 58 años de edad reveló a la revista People.

Los doctores piensan que la intervención quirúrgica ha salido bien, por lo que Joe Simpson, a pesar de todavía estar recuperándose, ya se encuentra de nuevo inmerso en su trabajo e incluso estará viajando a Japón para realizar una sesión de fotos para la revista Nation-Alist. Acerca de su estado de ánimo, una fuente dijo a People: “Se siente muy bien ahora y es optimista. Él siente tanto amor y apoyo por parte de su familia y sus amigos”.

El padre de Jessica y Ashlee Simpson fue diagnosticado con cáncer de próstataVER GALERÍA

Por otro lado, una fuente cercana a Joe Simpson reveló a Entertainment Tonight que sus dos hijas, tanto Jessica, de 36 años de edad, como Ashlee de 32, estaban “devastadas con el diagnóstico inicial”, pero que igualmente desde entonces se habían unido a su padre para apoyarlo en todo momento. "Ellas están siendo positivas, transmitiéndole sus fuerzas y ayudándolo a superar esto. Con la fe de Joe en Dios y el apoyo de su familia, él sabe que saldrá de esto fuerte", dijo la fuente, además de agregar que a partir del diagnóstico el fotógrafo “ha abierto los ojos para comer más sano y hacer ejercicio" sumado a que "ha unido a Joe y su familia y le ha recordado que eso es lo más importante”.

Recordemos que fue en mayo pasado cuando Joe debutó con su primera galería fotográfica en Los Ángeles, allí el orgulloso padre dijo a E! News sobre sus hijas: “Son tan profesionales, son muy buenas y saben cómo trabajar la cámara”. Luego agregó: “Su alegría me hace feliz. Como padre, no es lo que tus hijos hagan. La pregunta que siempre te debes hacer es quiénes son y si son felices”.

More about