¡Mini-Marc! Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony, pronto será el doble de su padre

JLo fue retratada al lado de su hijo mientras grababa su nueva serie de televisión Shades of Blue

A lo mejor Emme se encontraba con su abuela o con su padre, pero esta semana el pequeño Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony, fue retratado mientras acompañaba a su famosa mamá al trabajo, es decir, al set de Shades of Blue, la serie policiaca que protagoniza la Diva del Bronx.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

¡Mini-Marc! Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony, pronto será el doble de su padre VER GALERÍA

Hace unos meses vimos a la familia entera -- incluyendo al papá de Marc Anthony -- en Radio City Hall, recinto donde el intérprete de Vivir mi vida se encontraba dando una serie de conciertos. Ahí el pequeño Max lucía una cabellera larga que le cubría la cara mientras tímidamente se recargaba en su padre. Pero esta semana el apuesto jovencito presumió un nuevo corte de cabello y el parecido a su padre quedó más que evidente.

¡Mini-Marc! Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony, pronto será el doble de su padre VER GALERÍA

Junto con su hijo, Jennifer fue retratada caminando por las calles de Nueva York luciendo unas botas militares, jeans ajustados y una chamarra verde tipo parka. Con su pelo rizo y una gran sonrisa, la Diva no paró de sonreír mientras Max acompañaba a su madre de la mano.

¡Mini-Marc! Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony, pronto será el doble de su padre VER GALERÍA

En agosto se dio a conocer que Jennifer López y Casper Smart, una de las parejas más famosas del medio artístico, habían puesto punto final a su relación. No es la primera vez que ponen fin a su relación, pero, según algunas fuentes cercanas, ésta sí podría ser la definitiva ya que recientemente ha salido a la luz el posible motivo de la ruptura.

López, de 47 años de edad y Casper, de 29, terminaron su relación de una manera amistosa, indicó un informante de People: “No fue nada dramático (su separación) y quedaron en buenos términos, se dio de manera natural”. La ‘Diva del Bronx’ y el bailarín comenzaron a salir en 2011, dos años y medio después tuvieron una breve ruptura y el año pasado había reanudado su relación.

More about