Adam Levine revela la inspiración detrás del original nombre de su recién nacida

Ellen DeGeneres tuvo mucho que ver en el peculiar nombre de la bebé del líder de Maroon 5

Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, no han bajado de la nube de emoción en la que su primera hija los colocó con su nacimiento el pasado 21 de septiembre. Aunque la llegada de la cigüeña los llenó de felicidad, ni él ni Behati revelaron muchos detalles de la pequeña, en especial qué nombre llevaría y a quién se parecía, datos que poco a poco han dejado saber entre fotografías de Instagram y entrevistas que el cantante ofrece en diversos medios, como la que tuvo con Ellen DeGeneres y en la que habló sobre el peculiar nombre de la bebé: Dusty Rose (que en español podría traducirse como Rosa Polvorienta).

alzVER GALERÍA

"Teníamos un nombre que no mencionaremos en televisión… el juego de los nombres en un juego duro. Es muy difícil, arduo… Imagina que estás escribiendo la mejor canción que jamás hayas escrito en tu vida y tienes que nombrarla, es muy complicado ponerte a ti mismo en esa situación", contó el líder de Maroon 5. En su plática, reveló al público que Ellen había ayudado a elegir el nombre para su primera bebé. "Lo consulté con ella y me dijo que odiaba la primera opción. Así que me dio cinco nombres para elegir y entre ellos estaba Dusty. Básicamente tú nombraste a mi hija", dijo feliz el cantante a su amiga y entrevistadora.

al2aVER GALERÍA

Aunque a Adam le encantó la idea desde el principio, Behati tardó en aceptarlo. "Lo consulté con mi esposa y que no le gustaba. Se lo volví a comentar a última hora diciéndole que Dusty es bastante genial... y dijo: ‘¡Lo amo!'", recordó.

Adam y Behati no han parado de compartir su felicidad con el mundo desde que se enteraron que debutarían como padres. En abril pasado, la pareja reveló que tendrían una niña. En sus redes sociales publicaron las divertidas y más tiernas etapas del embarazo que el cantante vivió de cerca con su esposa, incluso organizó su agenda de trabajo para que en los últimos meses de la dulce espera -y los primeros días de vida de su hija- estuviera libre con el fin de disfrutar de su familia en la tranquilidad de su hogar.

Más sobre