Ben Affleck cuenta los detalles del playdate de su hijo con el Príncipe George y la Princesa Charlotte

El actor tardó unos minutos en darse cuenta de que su hijo estaba jugando con los hijos del Príncipe William

Samuel, el hijo menor de Ben Affleck, tuvo una sorpresiva tarde de juegos con un par de hermanitos reales: el Príncipe George y la Princesa Charlotte. En su visita al programa The Graham Norton Show, el actor detalló que la divertía playdate de su hijo sucedió cuando su familia lo visitó en Londres mientras él filmaba la cinta Justice League.

bazVER GALERÍA

"Fuimos a todos los lugares turísticos porque quería que su viaje fuera muy culto", explicó. "Pensé que, como en Estados Unidos -y detesto admitir esto- podría conseguir pases VIP para ir al Palacio de Buckingham, entrar al backstage y que me acomodaran en un buen lugar. Así que contraté un guía de turistas para que me llevara a buenos sitios, ¡pero no fue así!", contó.

"Nos llevó a mitad de la calle y estábamos tan lejos que no sólo no podíamos ver a los guardias, ¡tampoco podíamos ver la reja del palacio! Estábamos rodeados por 50 mil turistas que esperaban tomarse una selfie y nunca pudimos ver el cambio de guardia. ¡Fue un desastre!", continuó.

pwzVER GALERÍA

Ben, divertido con los desastres de su visita a Londres, contó que a pesar de  haber ido al Palacio Windsor, la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham, nunca pudieron ver a un miembro de la realeza. Como un día normal en las calles londinenses, la lluvia sorprendió a Ben, quien también estaba acompañado por sus hijas Violet (10) y Seraphina (7), fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. "Llevé a mi hijo a uno de esos lugares cerrados de juegos para niños", explicó.

"Estaba casi vacío y noté una vibra especial entre los demás adultos. Estaban muy bien vestidos y tenían unos aparatos en los oídos. Pensé 'para un lugar infantil es muy buena seguridad'". Ben tardó en darse cuenta de que su hijo estaba jugando con el Príncipe George y la Princesa Charlotte. "¡En el futuro podré contarle a Samuel que una vez se contagió de resfriado del Rey de Inglaterra!", agregó muy contento por la experiencia de su hijo.

jgzVER GALERÍA

- Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿se dan una segunda oportunidad?

- Ben Affleck celebra su cumpleaños número 44 con Jennifer Garner y sus hijos

- Matt Damon, dispuesto convertirse en superhéroe sólo si es al lado de su amigo Ben Affleck

Los hijos de Ben no son ajenos a las historias con las celebridades. A principios de octubre, el actor relató cómo fue el día en el que sus hijas conocieron a Taylor Swift. "Fue casi como si hubieran visto al mismo Dios caminando sobre el agua. Ni Seraphina ni Violet dijeron una palabra. Estaban completamente paralizadas", dijo en Entertainment Tonight.

Más sobre