1

Este es el país centroamericano que le roba el corazón al galán de Televisa Héctor Sandarti

El actor y presentador guatemalteco, de Grupo Televisa, sorprendió al llegar al Guatemala, listo para colaborar como padrino en una interesante organización social

Imparable, proactivo y siempre sonriente. Así es Héctor Sandarti. A la par de mantener una carrera profesional sólida y exitosa, bien es sabido que el presentador de televisión disfruta sumarse a iniciativas sociales, con mucho amor y compromiso con las personas.

“Vámonos a #Guatemala. Estaré colaborando con el proyecto#litrodeluzguatemala. Iluminando la vida de muchas personas”. Con estas palabras, y una fotografía de su pasaporte con un boleto de avión, el guatemalteco anunció su viaje a Guatemala, para poner manos a la obra en la organización que está trabajando en su propio país natal.


Héctor comentó con mucha convicción que decidió involucrarse porque “esto no es un proyecto, es un movimiento que lo que pretende es enseñarle a las comunidades a crear sus propias lámparas, por medio de botellas de plástico. Y así, ir pasando esta información a otras comunidades, de generación en generación. ¡Que esto no termine!”.

Como es de esperarse, el sonriente personaje público ha mantenido al día a sus fans, de las actividades que ocupan sus días. Por ejemplo, publicó una fotografía junto a dos mujeres residentes del área donde está trabajando, con la siguiente leyenda: “Me declaro fan de la gente de mi tierra. Sencilla, cariñosa, trabajadora, honesta y alegre. Ya estoy listo para trabajar con #litrodeluzguatemalaaliteroflight.org #Guatemala #Chimaltenago”. 


Además, el carismático Sandarti publicó un vídeo junto a Benjamín Córdoba, al que se refirió como su “amigo del alma”, por compartir su misma pasión por ayudar, además de haberlo invitado a participar como padrino en el movimiento Litro de Luz. En este material, filmado en un área rural del país, el guatemalteco expresó lo siguiente: “Gracias por traer esta gran idea, este gran movimiento y esta gente maravillosa a mi tierra, Guatemala, porqué se que aquí la necesidad es muy grande. Hemos visto casas donde apenas hay un pequeño espacio para que la gente pueda convivir y ahora les estás iluminando la vida”. 


En estos días, también aprovechó para saludar a familiares queridos, además de amigos en el medio, como la presentadora Tuti Furlán. ¡Sin importar donde se le vea, contagia con su alegría y entusiasmo!

Más sobre