¡Entérate! Este Halloween J Balvin revelará en Costa Rica un secreto que no te puedes perder

Esta es la razón por la que J-Balvin dará la mejor sorpresa de Halloween

Como todos los años, la celebración de este año parece estar lejos de aterrar ¡Todo lo contrario! Costa Rica será el país que disfrutará de los mejores éxitos del famoso J-Balvin, ya que este próximo 29 de octubre el escenario del Haunted Fair 2016 será recordado por traer el mejor Halloween a los fans costarricenses


 Los amantes de las grandes fiestas ya no tienen que esperar más para vivir un mega espectáculo lleno de buena música. Pedregal, localidad ubicada cerca de la capital tica, será sitio de una de las fiestas más esperadas por quienes buscan diversión y tendencia.


Para este año el invitado internacional que pondrá a bailar a miles de costarricenses, J Balvin, famoso por sus temas “Ginza” y “Bobo”, será el que abrirá las puertas del recinto.


Se esperan 7.000 personas el día del concierto, que tiene de cabeza a los jóvenes del país centroamericano, y no es para menos, ya que el ganador de premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro será el que subirá los decibeles para espantar los fantasmas del aburrimiento.


Más sobre