1

Parece que la amistad que vemos en cada canción del álbum “Watch The Throne”, disco producido por Kanye West y Jay-Z, no pasa de ser una ilusión entre ambos artistas. La razón parece estar entre la esposa del primero, ya que tal y cómo este aseguró en su último concierto en Seattle, Jay no tiene ningún otro interés que generar millones de dólares.

Las duras palabras que le dedicó Kanye a Jay – Z, revelan situaciones que ponen de manifiesto lo mal que está la relación entre las dos parejas: "No me llames después del robo para preguntarme: '¿Cómo estás?'. ¿Quieres saber cómo estoy? Pásate por mi casa... trae a los niños y compórtate como los hermanos que se supone que somos... Nuestros hijos nunca han jugado juntos", aseveró Kanye ante cientos de fans en su concierto.


Con estas afirmaciones, Kanye West, de 39 años, y su esposa Kim Kardashian parecen resentir el desinterés que Jay, Z, de 46 años, y la guapa Beyonce muestran hacia su hija North West, ya que no están dispuestos a que la pequeña Blue Ivy se relacione con ella.


Tal y como vemos en el video del concierto llevado a cabo el pasao 19 de octubre, el carácter de Kanye, conocido por expresar sus opiniones libremente, parecen confirmar que este puede llegar a convertirse en la pelea más intensa de rap que alguna vez hayamos visto hasta ahora ¿Qué irá a suceder en un futuro? Solo el tiempo nos dirá si el desacuerdo que mantiene enfrentado a ambos artistas afectará la buena imagen que tienen sus fans de esta relación de amistad.


Más sobre