La exótica boda marroquí de Dianna Agron, de 'Glee', y Winston Marshall, vocalista de 'Mumford & Sons'

La pareja se comprometió el pasado diciembre después de un año de discreto noviazgo

¡Ya son marido y mujer! Dianna Agron, conocida por su papel en Glee, se ha casado este fin de semana con Winston Marshall, vocalista del grupo Mumford & Sons, en una romántica, poco convencional y muy exótica boda en Marruecos. Así lo ha confirmado US Weekly por boca del representante de la actriz.

nullVER GALERÍA

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE IMÁGENES

“Él es un buen tipo y la trata como una princesa”, contaba una fuente cercana a la pareja en el citado medio que añadía que es muy atento también con la familia y los amigos de ella. Así que no es de extrañar que Dianna haya caído rendida a sus encantos y le haya dado el “sí, quiero” al estilo de una princesa, pero de las mil y una noches.

Camellos engalanados, turbantes y telas vaporosas cargadas de abalorios son los pocos detalles que se han colado en las redes sociales de los invitados a este discreto enlace en Lalla Takerkoust, Marrakech. Una boda que llega después de que la pareja se comprometiera el pasado diciembre, cuando llevaban menos de un año de noviazgo y ella comenzó a lucir un diamante rosa.

nullVER GALERÍA

nullVER GALERÍA

“Dianna está sonriendo y riéndose mucho, parece realmente feliz”, añade la misma fuente sobre una pareja que fue vista por primera vez juntos en julio de 2015.

Más sobre