¡Elegantísima! Anahí presume su pancita de embarazo en un vestido de gala

Desde que confirmó su embarazo, Anahí no ha parado de compartir su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. El embarazo le ha sentado de maravilla y en las fotografías que publica en su Instagram nos llena de ternura y emoción, pues en unos meses tendrá en sus brazos a su pequeñito o pequeñita. 

Como toda mujer embarazada, ‘Annie’ trata de hacer su vida lo más normal posible siguiendo las indicaciones de sus médicos. Este fin de semana, la también actriz acudió a la boda de sus amigos Alejandro Valladares y Miriam Huber. Anahí iba bien acompañada por su esposo, el gobernador Manuel Velasco, y se dejaron ver muy felices. La celebración se llevó a cabo en San Luis Potosí, en la zona norte de México.

anahi-VER GALERÍA Los futuros papás se dejaron ver muy elegantes. Foto: Instagram Anahí

A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD publicó una fotografía al lado de su marido y se dejó ver lindísima con un vestido negro de gala con una transparencia en el escote. A un lado de la imagen escribió: ‘Los tres’ y puso una carita feliz. La intérprete de Rumba está muy ilusionada por esta etapa en su vida y mantiene bien informados a sus fans sobre la evolución de su dulce espera. A la fiesta acudieron otras celebridades la actriz Claudia Álvarez y su prometido, el productor Billy Rovzar.

anahi1-VER GALERÍA Anahí se encontró con Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Foto: Instagram Anahí. 

Hace una semana, la estrella subió a sus redes sociales uno de los primeros ultrasonidos de su bebé y esto emocionó a sus fans. La ecografía tiene más de 144 mil likes y los comentarios de sus seguidores son de lo más positivos deseándole lo mejor para los meses que vienen. 

Más sobre

Regístrate para comentar