EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: La emotiva boda de Kiko Rivera e Irene Rosales con Isabel Pantoja como madrina

Las imágenes y anécdotas de la boda de Kiko e Irene los encontrará sólo en exclusiva en la revista ¡HOLA!

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. La pareja se dio en "sí, quiero" en el marco de una emotiva boda que tuvo lugar este viernes en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Una celebración cuyas imágenes exclusivas podrá encontrar solo en la revista ¡HOLA!, que ofrecerle a nuestros lectores el relato más completo de este esperado enlace.

La revista ¡HOLA! le ofrece este exclusivo reportaje en el que podrá ver las imágenes más esperadas de la reaparición de Isabel Pantoja. La artista disfrutó de uno de los días más importantes de su vida ejerciendo de madrina y acompañando a su hijo al altar. "Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz", dice Kiko. La cantante, más guapa que nunca, puso punto y final a sus días de retiro para acompañar a su hijo en el día más importante de su vida.

portada2zVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Además, solo en este número de la revista ¡HOLA! encontrará los detalles del cariñoso reencuentro de Kiko con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, además del abrazo del novio a su hermana Isa Pantoja. "Adoro a mi hermana y las diferencias que hayamos podido tener en el pasado han quedado atrás. Ha sido muy importante que Isa haya estado presente. Sus palabras y su abrazo son inolvidables", manifesta Kiko.

Kiko Rivera estuvo acompañado en este día tan especial por sus dos hijos, Francisco y Ana. La hija pequeña del DJ se convirtió en una simpática damita de honor durante la boda de su padre. "Sin mis hijos, sin mi príncipe y mi princesa, nada tiene sentido", cuenta el DJ, que retrasó el inicio de la ceremonia para que su hijo pudiera estar presente.

- Exclusiva: Todos los detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Así vivieron los protagonistas la gran boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Exclusiva: La sorpresa de Kiko Rivera a su madre que la ha hecho llorar de emoción

- En vídeo: Mucha emoción, lágrimas y amor... el 'sí quiero' de Kiko Rivera e Irene Rosales

Lágrimas, canciones y sorpresas de una ceremonia -oficiada por Juan Luis Miralles, vecino de Mairena del Aljarafe y conocido de Kiko- que llega después de más de dos años de noviazgo de la pareja. Fue en el bautizo de la pequeña Ana, la primera hija en común de Kiko e Irene, cuando el DJ aprovechó para pedir matrimonio a su pareja, una ocasión que ha quedado para siempre grabada en su memoria.

Más sobre

Read more