No te pierdas la sorpresa de José Luis Perales a una de sus seguidoras más fieles... ¡Te hará llorar!

El cantante colaboró con 'El Hormiguero' para llevar sus canciones a un hospital. 'La música puede con todos los malos momentos', dijo

La magia de la tele ha conseguido sorprender a Isabel y hacernos llorar a todos. José Luis Perales colaboró con El Hormiguero para hacerle más llevadera la estancia en el hospital a una de sus seguidoras más fieles. Era la primera vez que participaba en algo así y lo volvería a hacer las veces que hiciera falta. El cantante se disfrazó de "enfermo" y apareció en la habitación de Isabel. Poco a poco, comenzaron a hablar y llegaron a una conclusión: cuando estás ingresado "parece que las horas no pasan". Así que Perales compartió un consejo con su compañera de habitación: "Yo lo que hago es cantar y así se me van los dolores".

Y entonó una de sus canciones más conocidas Un velero llamado libertad. "¿Conoces esa canción?", le preguntó a Isabel. "Sí, Perales", respondió ella. "Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encantaba", añadió sin saber aún que estaba delante de él.

perales1VER GALERÍA

Isabel contó que las canciones de Perales le ayudaron a superar el cáncer que sufrió cuando tan solo tenía 37 años y junto a él comenzó a cantar ¿Y cómo es él?. El cantante se acercó a su cama, se descubrió la cara poco a poco y... ¡sorpresa! "Pero no me lo puedo creer", dijo llevándose las manos a la cabeza. Isabel rompió a reír, luego a llorar, se abrazó a su ídolo. "Estoy contentísima, ya no me importa morirme, de verdad", manifestó. Perales, por su parte, que se mostró de lo más cariñoso y agradecido con ella, declaró: "Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música ".

perales2VER GALERÍA

¡No dejes de ver el vídeo!

More about

Read more