Eiza González promueve el voto junto a ‘El Chivo’ Lubezki y Alejandro González Iñárritu

La actriz forma parte del elenco de famosos que trabajan en la campaña 'Vote Your Future'

No cabe duda que Eiza González se está convirtiendo en un ícono de la comunidad de artistas latinos en Estados Unidos. Dada la importancia que ha adquirido en los últimos años gracias a su trabajo en cine y televisión, Eiza fue invitada para colaborar en la campaña Vote Your Future, cuyo objetivo es el de promover el voto en las próximas elecciones presidenciales del país. La mexicana formó parte de un elenco de celebridades integrado por Leonardo DiCaprio, Olivia Wilde, Karla Souza, Anne Hathaway, Edward Norton, entre otros.

eiza1-VER GALERÍA  La actriz vive en Estados Unidos desde 2013. Foto: Instagram Eiza González

“Para mi el progreso de los latinos es muy importante, así  como el progreso de la igualdad de sexos, que las mujeres tengan una voz, un role model. Que la gente vea que hay un progreso sobre este tema”, se escucha decir a la estrella en el clip de menos de un minuto de duración. La intérprete recalca lo importante que es registrarse para votar en las elecciones y hace énfasis en lo fácil que es, gracias a la tecnología. 

¿Qué te importa? @eizagonzalez #VoteYourFuture Regístrese en voteyourfuture.us
A video posted by Vote Your Future (@voteyourfuture) on

La campaña Vote Your Future está formada por varios videos en los que los actores expresan su sentir sobre lo que les importa y lo que quieren defender ejerciendo su derecho al voto. Los videos estuvieron a cargo de los mexicanos Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki y Alejandro González Iñárritu y Eiza no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con los ganadores del Oscar.

eizainarritu-VER GALERÍA   Lubezki e Iñárritu se encargaron de dirigir los clips que forman parte de Vote Your Future. Foto: Instagram Eiza González

“Que gran honor. Gracias A dos de los más Mexicanos más talentosos y chidos en el mundo. Que felicidad que utilizan su poder para crear conciencia y gracias por hacerme parte de ello. Más que orgullosa de ser mexicana #VoteYourFuture”, escribió la actriz de 26 años. 

More about