¡Qué tierno! Anahí, más feliz que nunca, presume la primera foto de su bebé

En la foto del ultrasonido que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, parece que el bebé está saludando a los fans de su mamá

Anahí tiene un sueño muy lindo que está por hacer realidad y es convertirse en mamá. Feliz de la vida con su embarazo, poco a poco ha compartido los detalles de esta dulce espera y dispuesta a compartir esa alegría con sus más de tres millones de seguidores, reveló la primera foto de su bebé: un ultrasonido en el que parece que está saludando a los admiradores de mamá.

a4aVER GALERÍA

Sin dar detalles, la actriz se limitó a presumir el ultrasonido al que sólo puso unas cuantos dibujos de manitas a forma de título. Días antes, sólo había mostrado las etapas de su embarazo, tomándose selfies acariciando su ya pronunciada barriguita.

La fotografía apareció en su álbum virtual después de que publicara una imagen de ella practicando una postura de yoga un tanto arriesgada, pues Anahí aparecía parada de cabeza. Después de recibir varios comentarios de que debía cuidarse y que ese ejercicio podría hacerle daño al bebé, borró la fotografía que tituló "Creciendo juntos" y en la  que también dejaba ver más a detalle su barriguita pues sólo vestía un top rosa y leggings deportivos.

a3aVER GALERÍA

- Embarazo de Anahí alegra a sus ex compañeros de RBD

- Feliz con su embarazo, Anahí presume su pancita 'al natural'

Poco a poco se nota cómo la pancita de Anahí va creciendo cada vez más y mientras llega la cigüeña, sus admiradores ya especulas si se trata de niño o niña por la forma que tiene su barriguita. En caso de que sea niño, la cantante y su esposo llamarán al bebé Manuel, tal como el orgulloso papá.

A partir de que reveló que estaba esperando a su primer bebé, Anahí no ha dejado de compartir fotos en sus redes sociales de cómo vive su embarazo, en el que no ha padecido de los tan famosos malestares. Desde casa, con selfies o acompañada de su esposo, Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, a ojiverde presume su pancita cada vez que puede.

Más sobre

Regístrate para comentar