Taylor Swift y Calvin Harris, ¿amigos otra vez?

El Dj prefiere mantener una relación amistosa con su ex antes de convertirse en el tema de sus próximas canciones

El torbellino que se desató en las vidas de Taylor Swift y Calvin Harris, después de terminar su noviazgo, va tomando calma. Fue el Dj quien decidió acercarse a su ex para mantener una relación amistosa, a pesar de las diferencias que los hicieron dejar de ser novios. Cauto y con mucho respeto, Calvin esperó a que Taylor terminara su fugaz noviazgo con Tom Hiddleston para volver a contactar a la Swift, quien también quiere a su ex como amigo.

ts3zVER GALERÍA

Pero detrás de las intenciones de Calvin, existe una razón más por la que prefiere estar en el círculo amistoso de su ex: "Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen buen trabajo juntos y él no quiere convertirse en el tema del próximo éxito de Taylor", publica Hollywood Life sobre este amistoso acercamiento. "No quiere ser un línea en sus canciones, así que le habló para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica", asegura el portal.

En cuanto Taylor y Calvin anunciaron que ya no eran novios, los fans de la rubia de 26 años se emocionaron porque saben que sus relaciones amorosas son la materia prima de sus canciones. Para el nuevo material discográfico, Swift también tendría mucha inspiración para escribir con el breve noviazgo que mantuvo con Tom Hiddleston, con quien empezó a salir tan sólo dos semanas después de dejar a Calvin.

ts2zVER GALERÍA

Justo fue su separación con el actor lo que motivó a Calvin a contactar a Taylor pues, arrepentido de su lucha mediática, sus conversaciones -que han sido sólo por mensajes escritos- han sido muy amables. Quizá por ello, Taylor se mostró muy feliz durante la New York Fashion Week corando el tema This is What You Came For, canción por la que la pareja habría tenido problemas que los llevaron a poner fin a su noviazgo.

Más sobre