Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, ¡ya son papás!

El cantante y la modelo de Victoria's Secret se convirtieron en papás de una niña que nació el miércoles pasado

El líder de Maroon 5 y coach de The Voice, Adam Levine, y su esposa, Behati Prinsloo, dieron la bienvenida a su primera hija ayer miércoles, según publica People. Los detalles del nacimiento aún permanecen reservados para la familia y amigos del cantante, quien junto a la modelo anunció en marzo que esperaban a su primer bebé.

alzVER GALERÍA

Emocionados por debutar como padres, Adam y Behati revelaron en abril que esperaban una niña, de quien no han confirmado qué nombre llevará, pero hay rumores de que la llamarán Dusty Rose Levine. Durante los meses de la dulce espera, Levine compartió varias etapas del embarazo de su esposa a través de su cuenta de Instagram. La fotografía que más agradó a sus fans fue durante la semana 20, cuando tomaron una selfie comparando pancitas y que él tituló: "Finalmente está creciendo mi barriga. #TambiénEstoyEmbarazado".

Adam no podía ocultar la felicidad que su pequeñita hija ya le daba incluso sin haber nacido. El orgulloso papá platicó con E! News y en sus palabras se notaba lo emocionado que estaba por conocer a la bebé y la idea de la paternidad. "Es maravilloso. Voy a ser papá. Oh, estoy emocionado", expresó el coach de The Voice, quien también confesó que consentirá mucho a su hijita.

al4zVER GALERÍA

En cada ocasión que podía, Levine hablaba sobre la etapa que estaba a punto de iniciar, incluso bromeó diciendo que busca tener una gran familia. "Quiero como 17 hijos. ¿Es razonable?", preguntó durante una plática con Catt Sadler. "Amo mucho a los niños. Me encanta ver niños en el set", agregó con una gran sonrisa y un brillo especial en su mirada, que delató sus ganas de tener a la niña en sus brazos.

al3aVER GALERÍA

Con el fin de estar cerca de su esposa en cuanto la cigüeña llamara a la puerta, Adam canceló varias de sus presentaciones. Y con la idea de disfrutar mucho los primeros días de vida de su hija, es probable que se mantenga alejado de los escenarios por unas semanas. ¡Enhorabuena a los felices papás!

Más sobre

Regístrate para comentar