La inesperada noticia de Kira Miró

Tras casi diez años de relación con el artista Macaco, la pareja ha decidido tomar caminos separados

Siempre se ha mantenido muy discreta en lo que a su vida personal se refiere, sin embargo, Kira Miró ha confesado recientemente que su corazón ha dejado de estar ocupado. En los últimos meses habían surgido algunos rumores que aseguraban que la actriz había podido poner punto y final a su relación con el cantante Macaco, con el que hacía tiempo que no se la veía, y ahora, ha sido la propia Kira la que ha confirmado la noticia: "Estoy soltera. Ya no estamos juntos".

Kira MiroVER GALERÍA

Kira Miró y Macaco, cuyo nombre es Daniel Carbonell, se conocieron a princpios del año 2007 cuando la actriz le entrevistó en Cuatrosfera, el programa que la canaria presentaba en Cuatro. Desde entonces, se volvieron inseparables y hacían todo lo posible por disfrutar del tiempo libre que sus apretadas agendas les permitían.

Es cierto que la pareja no solía dejarse ver mucho en público y durante estos años habían intentado mantener su relación lejos de los focos, pero parece que finalmente han decidido que sus vidas tomen caminos separados. "Estoy muy bien", ha asegurado la actriz, que insistió en que no ha sido una ruptura traumática: "No, estamos muy bien los dos". Tras aprovechar el verano al máximo y no parar ni un segundo viajando por Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Cádiz o Cuba, ahora la actriz ha vuelto con las pilas cargadas y está totalmente centrada en su carrera con varios proyectos que tiene sobre la mesa: "Hay algo de televisión, pero hasta que no se firme no puedo contar nada. Los actores somos muy supersticiosos".

Kira MiroVER GALERÍA

Kira, que el pasado 13 de marzo cumplió 36 años, estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota y su primera aparición en la pequeña pantalla fue en el programa juvenil Desesperado Club Social. Desde entonces, la actriz ha ido poco a poco labrando una carrera que le ha llevado a trabajar tanto en televisión (La vida de Rita, Paco y Veva, Los Serrano, Punta Escarlata o Fenómenos), teatro (Fuga, El nombre) y cine (No lo llames amor... llámalo X, Crimen ferpecto, Isi&Disi o Que se mueran los feos).

Más sobre

Leer más