Juan Gabriel hereda a Isabel Pantoja un departamento de más de un millón de dólares

El piso está ubicado en el barrio de Chueca, en Madrid y mide unos 230 metros cuadrados

La entrañable amistad entre Juan Gabriel e Isabel Pantoja quedará por siempre en el corazón de la tonadillera. La noticia de la muerte del cantautor mexicano la dejó devastada, y a través de un emotivo mensaje, la intérprete de Pasó tu Tiempo se despidió de su gran amigo. Desafortunadamente, ella no pudo asistir al último adiós de ‘El Divo de Juárez’ en México y en su representación acudió su hermano Agustín, a quien los hijos del cantante le comunicaron una de las últimas voluntades de su famoso padre.

juanga1-VER GALERÍA  La amistad de Juan Gabriel y de Isabel Pantoja se dio hace años. Foto: Gtresonline 

La familia de ‘Juan Ga’ le comentó a Agustín, según reporta la revista Diez Minutos, en el testamento del intérprete de Amor Eterno figura un patrimonio para Isabel. Se trata de un piso en la capital española en el barrio de Chueca, cercano a la Gran Vía. Dicha publicación detalla que el departamento tiene una extensión de 231 metros cuadrados, nueve recámaras y ocupa casi todo el primer piso del edificio. Además cuenta con una buhardilla en la última planta, que mide cerca de 27 metro cuadrados.

juangamorado-VER GALERÍA  'El Divo' colaboró en el más reciente disco de Isabel Pantoja, con el cual regresaría a los escenarios. Foto: Getty Images

La revista informa que Juan Gabriel habría adquirido la propiedad en enero de 2000 por un millón 126 mil 610 dólares (un millón de euros). Hasta el momento, no se ha revelado el testamento oficial del ídolo mexicano, sin embargo se sabe que uno de sus más grandes deseos era repartir su fortuna –valorada en unos $33 millones de dólares- entre sus cuatro hijos. Ellos serán los encargados de gestionar el legado del artista así como los derechos de sus temas.

- Isabel Pantoja, desolada por la muerte de Juan Gabriel: 'Te quiero con toda mi alma, descansa cariño mío'

Algunos de sus temas forman parte del nuevo disco de Pantoja y su sobrina, Anabel, reveló que por ese motivo el regreso de la cantante a los escenarios se retrasará un poco. “Es un momento muy delicado, el disco es de Juan Gabriel, los derechos los tienen sus hijos, pero vamos a dejar que pase un poco el tiempo” comentó.

Más sobre