¿Por qué todos hablan de Cami Morrone, la hijastra de Al Pacino?

Para algunos es el “ángel” argentino de Victoria´s Secret, para otros una más en la pandilla más cool de Los Ángeles y para la mayoría la “hijastra” de Al Pacino. Camila Morrone cada día tiene mayor presencia en el mundo de la moda, una legión de seguidores en las redes sociales y no descarta seguir los pasos del célebre protagonista de El Padrino. ¿Por qué todos hablan de Cami?

cami-morrone-1VER GALERÍA

A sus 19 años, Cami Morrone -nacida en Los Ángeles aunque de ascendencia argentina-, pertenece a ese grupo de modelos que ha entrado por la puerta grande de la moda gracias a su apellido –igual que sus amigas Kaia Gerber, Hailey Baldwin o Kendall Jenner-, pero que han demostrado frente a las cámaras y sobre las pasarles que su presencia en esta industria está más que justificada.

Ya convertida en modelo de PINK de Victoria’s Secret y trabajando para una de las agencias de moda más importantes de Estados Unidos y Europa, la hija de Lucila Polak, la modelo argentina que desde el 2007 mantiene una relación sentimental con uno de los grandes de Hollywood, hace tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en esa modelo de la que todos hablan y que se acaba de convertir en la imagen de la firma española Lefties (Inditex) para el próximo otoño-invierno.

cami-morrone-gtres-1VER GALERÍA

Aunque su carrera como modelo se torna frenética, Cami Morrone ya ha acompañado Al Pacino a alguna alfombra roja y no descarta seguir algún día sus pasos. “Yo crecí rodeada de acting con mi mamá y Al Pacino, el novio de mi madre, y vivo en Los Ángeles, donde te cruzas todo el tiempo con actores… Por el momento estoy haciendo cursos de actuación y castings para probarme muy de a poco. Igual, me falta mucho y sé que necesito dedicarme más y concentrarme en eso. No tengo dudas de que mi futuro tiene que ver con el arte, en alguna de sus aristas”, contaba la propia Cami a la edición argentina de ¡HOLA! en marzo del 2015.

A pesar de que para muchos es la “hijastra” –aunque su madre y el actor no están casados- de la estrella de Hollywood, lo cierto es que su madre es una celebridad en Argentina y en más de una ocasión ha hablado con ¡HOLA! de muchas cosas y también de su hija. “Camila es lo más importante para mí y sacrifiqué mucho por ella. Me parece que ver cómo se mueve y se maneja en la vida es el mejor reflejo de cómo fui con ella. Tiene un sentido de la responsabilidad muy fuerte, los pies bien plantados en la tierra, es muy educada”, contaba Lucila Polak a la edición argentina de la revista.

cami-morrone-redes-1VER GALERÍA

“Me cuesta dejarla ir. Cami y yo tenemos una relación muy atípica, porque al haberla tenido tan joven tuvo que acoplarse mucho a mí. Ella fue mi compañera de vida, de viaje, de aventuras...”, contaba Lucila Polak explicando que con 19 años, enamoradísima del ex top model argentino Máximo Morrone lo había dejado todo para apoyar su carrera entre Europa y Estados Unidos.

“Durante muchos años Máximo (el padre de Camila trabajó para Versace, Valentino o Dolce & Gabbana y ahora es fotógrafo) y yo llevamos las riendas muy cortitas de Camila, porque siempre nos pedían que trabajara como modelo, pero nosotros queríamos que disfrutara de su niñez”, contaba Lucila sobre su hija, que hizo su primer trabajo como modelo con 12 años de la mano de su madre.

cami-morrone-redes-3VER GALERÍA

Entre su círculo de amigas -además de las citadas Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford; Hailey Baldwin, de la prolífica saga de actores, o Kendall Jenner, conocida desde la cuna por ser parte del clan Kardashian- también se encuentra Sofia Richie, hija del cantante estadounidense Lionel Richie y hermana pequeña de Nicole Richie, y Kylie Jenner, entre otras.

Más sobre