Renée Zellweger está de vuelta con ‘Bridget Jones’s Baby’

Patrick Dempsey es la flamante adición al ‘cast’ de la tercera entrega de la comedia

¡Bridget Jones regresa a la pantalla grande! Patrick Dempsey se unió a los ganadores del Oscar Renée Zellweger y Colin Firth para el tercer capítulo de la historia de Bridget Jones, la soltera más querida del cine. En esta cinta dirigida por Sharon Maguire — y basada en las novelas de Helen Fielding — Bridget se entera que está embarazada. Después de terminar su relación con Mark Darcy (Firth), los planes de Bridget no van como ella esperaba, ya que se encuentra soltera nuevamente. Pero cuando piensa que tiene todo bajo control, se entera que está esperando un bebé. ¿El problema? ¡No sabe de quién!

b5VER GALERÍA
Los actores en una escena de la película. © Bridget Jones

Los hashtags #TeamDarcy y #TeamJack (el personaje de Patrick) han empezado a circular por las redes, haciendo alusión a la pregunta: ¿quién es el padre del bebé que espera Bridget? El personaje de Renée es tan querido, que el público le perdona todo, ¡incluso no saber quién es el padre de su hijo! HOLA! USA conversó con la actriz en la premiere de la película en Nueva York: “Lo que hace que todo el mundo quiera a Bridget es su vulnerabilidad, su humanidad”, comentó la actriz. “Nos vemos reflejados en ella. A pesar de sus imperfecciones, ella triunfa, y eso nos da esperanza. ¡Nosotros le hacemos barra!”

brVER GALERÍA
Renée, Colin y Patrick en la premiere en Nueva York. © Marion Curtis/Star Pix

Tras un período alejada de las cámaras, y después de muchas críticas a su apariencia, Renée Zellweger vuelve a las pantallas viéndose mejor que nunca. Definitivamente le ha sentado bien interpretar una vez más el personaje al que tanto cariño le tiene. “Volver a interpretar a Bridget me ha dado felicidad. Amo este personaje y amo a la gente involucrada en este proyecto. Fue una reunión feliz en todos los aspectos”. La cinta estará en cartelera a nivel nacional a partir del 16 de septiembre. ¡Todavía te quedan unos días para decidir si eres #TeamDarcy o #TeamJack!

Más sobre

Regístrate para comentar