Te contamos los detalles de la primera gala de la III Temporada “Dancing with the Stars” Costa Rica

El concurso de baile más famoso lleva a la pantalla de los costarricenses en su tercera edición y ¡HOLA! te muestra todos los detalles.

Parece que en Costa Rica, los próximos fines de semana no volverán a ser los mismos, y es que con gran elegancia y energía, Televisora de Costa Rica estrenó la tercera temporada de la franquicia “Dancing with the Stars” en compañía de 10 figuras destacadas de la farándula costarricense.


A ritmo de Cha Cha, Tango, Jive o Foxtrot, los eufóricos asistentes disfrutaron de vistosas coreografías acompañadas de sensuales movimientos por parte de participantes como Daniel Vargas (conocido chef) o Glenda Peraza (presentadora). 

La pista de baile fue tomada por el encanto y la picardía de otras personalidades, deportistas, empresarios y modelos como la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, quienes deslumbraron en una pista de 360º bajo la mirada de un jurado de talla internacional.


Al final de la gala, el encantado de Daniel Vargas, quien arrancó los suspiros de sus seguidoras, los llevó a ganar la primera gala en compañía de su pareja Lucía Jiménez, con un puntaje de 21 puntos, seguidos del empresario Daniel del Barco y Angie Gamboa, quienes obtuvieron el segundo lugar con 18 puntos.


Sin duda alguna, las rivalidades, el talento y los aplausos no se harán esperar en la segunda gala, donde estos incansables participantes prometen llevar el baile a un nuevo nivel.

Más sobre

Leer más