Katy Perry dice que está dispuesta a colaborar con Taylor Swift ‘si ella se disculpa’

Aunque alguna vez fueron amigas, ahora Katy Perry y Taylor Swift no parecen estimarse mucho

Hace 5 años, durante los American Music Awards, fotografiaron a Katy Perry y Taylor Swift charlando y riendo juntas. Parecía que todo entre ellas estaba de lo mejor, pero desde entonces su amistad ha deteriorado ya que Katy, a quien se le preguntó si estaría dispuesta a colaborar con Taylor por medio de Twitter, respondió que sólo lo haría “si ella se disculpa”.

Katy Perry dice que está dispuesta a colaborar con Taylor Swift ‘si ella se disculpa’VER GALERÍA

Aunque ambas cantantes sostuvieron una relación con el mismo hombre — John Mayer — se cree que su verdadera rivalidad se debe a que compiten dentro del mismo sector demográfico de música. “Durante años, nunca estaba segura si éramos amigas o no”, contó Swift a la revista Rolling Stone. Refiriéndose a Perry, Taylor continuó: “Ella se me acercaba para hablar en ciertas ceremonias de premios y me decía cualquier cosa antes de alejarse, y entonces yo me preguntaba a mi misma ‘¿Somos amigas o me acaba de insultar?’”.

Katy Perry dice que está dispuesta a colaborar con Taylor Swift ‘si ella se disculpa’VER GALERÍA

Katy no aclaró en su cuenta de Twitter exactamente por qué o de qué debería disculparse Taylor, pero la cantante de Roar volvió a compartir un tweet que ella misma publicó en mayo del 2015, el cual lleva de mensaje “El tiempo siempre revela la verdad”.

Taylor has sido mucho más clara del por qué ella no se lleva con Katy: “Básicamente ella intentó sabotear mi gira entera. Intentó contratar a varios de mis empleados. Ahora intento no cruzarme con ella porque me incomoda, no me gusta”. Hasta ahora Swift no ha respondido a los últimos comentarios de Katy.

Katy Perry dice que está dispuesta a colaborar con Taylor Swift ‘si ella se disculpa’VER GALERÍA

Calvin Harris, ex novio de Taylor, recientemente le echó y gran tronco de leña al fuego con uno de sus tweets. El DJ y productor le dijo a que Swift “No estás de gira y necesitas alguien nuevo para intentar enterrar como Katy, pero yo no soy esa persona. Lo siento. No lo permitiré”.

No es la primera vez que Harris se expresa de Swift de esa manera, pues anteriormente publicó lo siguiente: "Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de destrozar a tu ex novio para tener algo que hacer". Después de reproducir esas palabras, el DJ reconoció que sucumbió a la presión y que desde entonces ha cambiado en su comportamiento. "Ahora me tomo un minuto para darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo".

Más sobre