Selena Gomez aconseja a Taylor Swift olvidarse de los hombres por un tiempo

Tras su ruptura con Tom Hiddleston, Taylor Swift se apoyó en el hombro de su amiga Selena Gomez

El friend squad de Taylor Swift no sólo la acompaña a los eventos más glamourosos de música, moda y televisión; también están con ella cuando las situaciones de su vida privada no son exactamente las mejores. Una de ellas es su reciente ruptura con Tom Hiddleston, con quien había estado saliendo desde hace tres meses. Y para tranquilizarla un poco, su amiga Selena Gomez se ha mantenido muy al pendiente dándole los mejores consejos para que logre superar este episodio en el que también está incluida su historia con Calvin Harris.

tszVER GALERÍA

Cuando Selena se enteró de la reciente separación de Taylor, además de sujetar su mano, le dijo que era tiempo de que se olvidara de los hombres por unos meses. "Le aconsejó ir más despacio y que tenía que tomar un descanso de los chicos para pasar más tiempo disfrutando de ella misma", asegura Hollywood Life. Preocupada por la carrera de su amiga, también le recomendó enfocar toda su energía en el estudio de grabación y lanzar un disco antes de que otro chico se aparezca en su camino.

Tom y Taylor empezaron a salir en junio pasado, tan sólo dos semanas después de que la rubia finalizara su relación de 15 meses con Calvin Harris. Sin embargo, las prioridades del actor y la cantante son distintas pues, mientras ella pedía mantener su relación alejada de los fotógrafos, él prefería ser el centro de atención para que todos se enteraran de que estaban saliendo.

ts1zVER GALERÍA

Mientras Taylor lidia con los remanentes de ambas relaciones, Calvin empieza a recapacitar sobre su reacción en Twitter en contra de su ex. Hace un par de días, el Dj dijo a GQ que escribió sus mensajes en las redes sociales durante un momento de presión y pérdida de control. Ahora parece olvidarse del mal rato del brazo de la actriz mexicana Eiza González, con quien fue visto cenando en Los Ángeles.

Más sobre