Julio Bevione te invita a perder el miedo y avanzar hacia el éxito individual

El comunicador argentino llegó a Panamá para compartir con sus seguidores el secreto de decir “no”

En su tercera vez por tierra panameñas, a principios de setiembre llegó Julio Bevione a compartir con sus seguidores e invitarlos a conocer y mejorar su mundo interior para que de su entorno exterior emane la tranquilidad que se necesita para alcanzar el éxito individual y colectivo.

Este comunicador, autor de 11 libros impresos y 8 audiolibros espirituales, ha participado en programas de radio y televisión donde ha llegado a polemizar hasta con temas catalogados como tabú. 


Repleto de viajes, el motivador comentó que por siete años consecutivos ha recorrido países, como República Dominicana, Argentina, Centro América,  Panamá, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos en unas 15 ciudades, principalmente donde hay hispanos.

La capacidad de transmitir sus propias emociones, escondidas en algún recoveco de su alma, fue lo que llevó a Bevione a dedicar parte de su tiempo para ayudar a las personas a recomponerse desde adentro. 


A partir de desde que surgió la corazonada, inició un proceso de diseño de las herramientas que pudieran ayudar a las personas a identificar sus miedos, retarlos, ser libres, conscientes y adquirir compromisos personales.

En su último título “Activa tu GPS”, reflexiona sobre cuando saber decir que no, porque la vida nunca va a exigir más de lo que se puede. Cuando la vida empieza a pedir más de lo que puedes, es porque se hace más de lo que se  debe.  “Cuando se ocupa demasiado por lo otro, y llega el momento de lo más importante para sí mismo, no se tiene el tiempo para entregarse”


En su taller “Relaciones que funcionan”, Bevione dará  una serie de  ideas prácticas y reflexivas para construir y transformar las relaciones con el entorno así como dentro del individuo mismo. 

Más sobre

Leer más