¿Calvin Harris se arrepiente de los mensajes en Twitter contra Taylor Swift?

Según sus propias declaraciones, el Dj escribió su crítica hacia su ex en un momento de presión y pérdida de control

Tomó un poco de tiempo, pero Calvin Harris parece haber reflexionado sobre la enorme situación mediática que vivió luego de su ruptura con Taylor Swift. Mientras ella se recuperaba en los brazos de Tom Hiddleston, Calvin optó por mantener su duelo en privado, hasta que publicó una serie de mensajes en Twitter en las que criticaba a su ex. Ahora el Dj reconoce que su comportamiento no fue correcto y, arrepentido de sus acciones, explicó cómo fueron para él los días siguientes al final de su relación de 15 meses.

chzVER GALERÍA  

"Es muy complicado cuando algo que considero personal se hace público de esa manera", explica en una entrevista para GQ. "Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos a la hora de que no se convirtiera en un circo mediático. Ella  lo respetó. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó la relación, todo explotó de repente", continuó.

- ¿Taylor Swift ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Tom Hiddleston?

- Calvin Harris ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de… ¿Eiza González?

Sobre sus impulsivos mensajes en Twitter, en los que acusó a Taylor de intentar destruirlo -como intentó con Katy Perry-, el músico de 32 años asegura que fueron producto de mucha presión y un momento en el que "perdió" el control. "Me llevó un tiempo darme cuenta de que nada de eso importaba. En el fondo soy un chico positivo. No era el momento adecuado para ninguno de los dos, por lo que le pusimos fin, pero todo lo que pasó después...", explicó.

ch1zVER GALERÍA

Apenas hace tres meses el mundo posaba sus ojos en la separación de Calvin Harris y Taylor Swift, una ruptura que pocos creían, pues ambos parecían muy unidos. Una de las principales razones de que su noviazgo llegar a su fin fue el nulo reconocimiento que el Dj dio a su ex sobre el tema This Is What You Came For (interpretado por Rihanna), que Taylor Swift escribió bajo el pseudónimo Nils Sjoberg.

Tan sólo dos semanas después de terminar su noviazgo, Taylor dejó a un lado sus recuerdos junto al Dj para iniciar una relación con el británico Tom Hiddleston, con quien también parece haber cambiado de página. Por su parte, Calvin Harris olvidó a la rubia con unas vacaciones en México y, recientemente, de la mano de la también actriz y cantante mexicana, Eiza González.

Más sobre