La madre de los hijos de Juan Gabriel: ‘Es mentira que mis hijos andan peleándose por dos pesos — jamás lo harán’

Laura Salas está muy orgullosa de sus hijos porque “tienen la enseñanza de su padre. Su padre fue desprendido; nunca le tuvo amor [al dinero] ni quiso atesorar”

Según contó Laura Salas, la madre de los hijos de Juan Gabriel, en una entrevista con Raúl De Molina, la muerte de El Divo de Juárez fue una cosa “dolorosa” e “inesperada”: “[es algo] que no piensa uno. No pasa por la mente jamás”. Pero el apoyo de sus cuatro hijos ha sido muy importante para Laura, quien siempre ha llevado una vida sumamente privada, retirada de todos los medios: “Dios me dio la bendición de tener unos hijos maravillosos, son tan buenos, tan unidos”.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

La madre de los hijos de Juan Gabriel: ‘Es mentira que mis hijos andan peleándose por dos pesos — jamás lo harán’ VER GALERÍA

Ante los rumores de que existe una pelea entre sus hijos por la herencia millonaria de Juan Gabriel, Laura tajantemente desmintió todos los dimes y diretes: “Es mentira que [mis hijos] andan peleándose por dos pesos — jamás lo harán. Ellos tienen la enseñanza de su padre. Su padre fue desprendido; nunca le tuvo amor [al dinero] ni quiso atesorar. Así como lo ganaba, él lo gastaba y así son mis hijos, gracias a Dios”.

La madre de los hijos de Juan Gabriel: ‘Es mentira que mis hijos andan peleándose por dos pesos — jamás lo harán’ VER GALERÍA

Después de dos días de homenaje ininterrumpido en la Ciudad de México, las cenizas del cantante ya reposan en el que fuera su hogar en Ciudad Juárez, Chihuahua al lado de una fotografía de su mamá, tal como se aprecia en las fotografías compartidas por el Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken. La imagen de Victoria Valadez era la que el Divo de Juárez tenía junto a su cama y en ocasiones, la llevaba con él a las giras musicales que emprendía por varios días.

Durante 30 horas, la gente pasó frente a las cenizas del cantautor para despedirse de él y agradecerle por las bellas canciones que ha dejado como legado en el corazón de miles de personas al rededor del mundo. Luego del merecido homenaje, los restos de Alberto Aguilera Valadez fueron trasladados a Ciudad Juárez. "Finalmente después de sus muy merecidos homenajes, ya reposan las cenizas de Juan Gabriel en el lugar que él mismo indicó", escribió el mandatario en su cuenta personal de Facebook.

Luis Miguel envía una corona de 500 rosas a la casa de Juan GabrielVER GALERÍA

Los homenajes hacia el querido cantante no sólo llegaron por parte del pueblo, sino también por parte de varios famosos. Luis Miguel, por ejemplo, envió 500 rosas blancas a la casa de Juan Gabriel. Marc Anthony dedicó un hermoso discurso al Divo, al igual que varias canciones.

De acuerdo a información del diario Reforma, la familia de Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad, rezó un rosario en la privacidad de su hogar. La casa, famosa por ser la residencia en la que la mamá de Juan Gabriel trabajaba y que prometió comprarle algún día, será convertida en museo por voluntad del mismo cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar