Simone Biles conquistó el corazón del mundo con su impecable estilo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.  La gimnasta que consiguió 4 medallas de oro y 1 de bronce llenó de orgullo a los estadounidenses, incluyendo al actor Channing Tatum. Y así lo demostró al conocerla este martes en el show de Ellen DeGeneres. El popular actor no pudo contener los nervios al enterarse que en pocos minutos iba a conocer a su gimnasta favorita.

599x619-2VER GALERÍA

“No he conocido a Simone todavía, pero quiero hacerlo, y voy a ponerme muy nervioso”, expresó Tatum con brillo en sus ojos cuando Ellen le dijo que Simone se encontraba detrás del escenario. “Ella va a ser la más grande de todos los tiempos”, afirmó. Con un toque de humor, el protagonista de Step Up expresó una curiosa idea sobre Simone. “Mi teoría es que ella es tan pequeña y sus dedos de los pies son tan fuertes que le ayudan a volar”, señaló, causando las risas del público.

599x721-1VER GALERÍA

Por su parte, Biles también se sintió muy emocionada cuando Ellen le dijo que iba a conocer al guapo actor. “¡No lo he conocido todavía!”, respondió cuando la comediante le preguntó sobre el también bailarín.

Cuando el encuentro finalmente se produjo, fue de una manera muy adorable. Tatum se escondió detrás de las cortinas, sosteniendo todas las medallas de Biles en sus manos. La oriunda de Ohio se agarró la cara de sorpresa al verlo, antes de abrazarlo tiernamente. Luego, Simone dejó que el actor se colocará una de las medallas de oro en su cuello. Durante ese momento tan especial, Ellen aprovechó para tomarse una selfie con las estrellas.

600x362-3VER GALERÍA

Tatum no ha sido el único famoso que ha expresado su admiración por la atleta. Zac Efron, el amor platónico de la gimnasta, la conoció como en un cuento de hadas. Uno de los momentos más románticos durante unos Juegos Olímpicos llenos de triunfos para el Team U.S.A.

More about