Calvin Harris ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de… ¿Eiza González?

El DJ escocés y la actriz mexicana fueron vistos saliendo juntos y tomados del brazo de una fiesta en Los Ángeles el domingo pasado

Han pasado tres meses desde la sorpresiva ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift, y parece que, al igual que su ex novia, en DJ escocés podría haber vuelto a encontrar el amor. La mujer en cuestión sería, nada más y nada menos que, la bella actriz mexicana Eiza González.

Calvin Harris ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de… ¿Eiza González?VER GALERÍA

Las sospechas de un nuevo romance entre el músico de 32 años de edad y la artista de 26 surgieron después de que se los viera salir juntos de una fiesta en Los Ángeles tomados del brazo el pasado domingo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, según publica People las personas cercanas a ellos aseguran que por ahora están comenzando a salir pero no han dado un paso más serio en su relación. Por su parte, una fuente ha dicho a Us Weekly: ¨Acaban de comenzar a salir y es algo muy nuevo¨. Además, agregó: ¨Ambos realmente querían mantenerlo bajo perfil durante un tiempo, pero una vez que estas fotos salieron a la luz sabían que no iba a suceder. Los dos están felices y están viendo para dónde van las cosas¨.

Calvin Harris ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de… ¿Eiza González?VER GALERÍA

Con su belleza, Eiza González ha logrado enamorar a todos en Estados Unidos, por eso no debería extrañar que Calvin Harris fuese una de sus conquistas. Desde su llegada Hollywood, la actriz mexicana ha sido relacionada con guapos artistas como el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, su compañero en From Dusk Till Dawn Dj Cotrona y Liam Hemsworth, con quien fue captada besándose justo después de que éste terminara su relación con Miley Cyrus.

Eiza González responde molesta a los rumores de romance con Cristiano Ronaldo​

¿Taylor Swift ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Tom Hiddleston?​

Taylor Swift y Calvin Harris: el pleito en redes por ¿una canción?

Por el lado de Calvin Harris, fue dos semanas después de haber hecho pública su ruptura con Taylor Swift que unas fotografías publicadas por The Sun confirmaban que la cantante había vuelto a ilusionarse en el amor. En las imágenes se la veía compartiendo un romántico momento en las playas de Rhode Island con el actor británico Tom Hiddleston. Aunque en estos tres meses de soltería el nombre del JD escocés ha sido relacionado con los nombres de varias mujeres, las imágenes de él saliendo del brazo con Eiza González han llamado especialmente la atención. Esto se debe a que en ésta oportunidad, ¿su relación con la guapa mexicana podría significar el comienzo de un nuevo romance? Nadie lo sabe, sólo el tiempo lo dirá, pero de ser así, sin duda los jóvenes artistas se convertirán en la pareja del momento en Hollywood.

Más sobre