La divertida 'cita' de Miranda y Tristán, los hijos de Luján Argüelles y Juan Peña

Dicen que las amistades que se forjan en la infancia son las más duraderas. A pesar de que aún son muy pequeños, parece que los hijos de Juan Peña y Luján Argüelles ya se han hecho buenos amigos. "Desde pequeños cultivando la amistad, lo mejor que existe", ha asegurado el músico que ha compartido un precioso vídeo de su hijo, Tristán, fruto de su relación con Sonia González en compañía de Miranda, la hija de Luján Argüelles y Carlos Sánchez. 

Los dos pequeños, subidos en un Mini para niños, disfrutaron de una divertida salida por el jardín. El ávido conductor, Tristán, dirigía el coche, mientras Miranda, tenía en todo momento cogido a su acompañante con mucho cariño. "Su primera salida juntos, ¿dónde irán?? Su primera party, jejeje. Tienen todo el arte estos dos, y Miranda le pone el bracito por la espalda para sentirse más segura, que cría más bonita", es el comentario que ha publicado el bloguero de HOLA.com. Sin duda, un vídeo totalmente adorable que despertará la sonrisa de más de uno. 

juan1VER GALERÍA

Desde que llegó al mundo el primer hijo de Juan Peña y Sonia Gónzález, en septiembre del año pasado, es habitual que el artista haga partícipes a sus seguidores en las redes sociales de cómo está creciendo el niño. Asimismo acostumbra a compartir divertidos vídeos de su hijo, como uno en el que se le puede ver jugando con un becerro. "Todos los bebés juegan con perritos,Tristán juega con su pequeñito becerrito, un torito con pocas semanas de nacido le empuja mientras él va con su tractor, y el becerro le sigue detrás", comenta. No solo eso, también añade lo siguiente: "Se han hecho grandes amigos", "no sé a quién se le ocurren más trastadas a Tristán o a mí". A juzgar por sus palabras, el cantante está disfrutando al máximo de la paternidad. 

juan2VER GALERÍA

- Juan Peña y Sonia González bautizan a su hijo arropados por su familia y amigos

- Luján Argüelles comparte fotos de su 'princesa de cuento': su hija Miranda

- La felicidad de Luján Argüelles en el bautizo de su hija Miranda

Juan Peña y Sonia González son buenos amigos de Luján Argüelles. La primera hija de la presentadora cumplió su primer año el pasado mes de julio y Luján también suele compartir imágenes de la princesa de la casa. Desde que llegara al mundo su pequeña, su vida dio un auténtico giro y la niña se convirtió en la única protagonista. Este verano, Luján ha disfrutado de unas vacaciones en familia en Marbella. De vuelta a la rutina, este mes de septiembre tiene previsto debutar en el teatro Reina Victoria de Madrid en la obra Los pijos también lloran. Revolution. 

Más sobre

Read more