Leticia Martín, la bailarina madrileña que se ha comprometido con Urs Bühler, de Il Divo

Urs Bühler, componente del grupo Il Divo, se casa. La afortunada es la bella bailarina española Leticia Martín que acompaña al cuarteto de tenores en su última gira, Amor & Pasión. La guapa madrileña que ha enamorado al tenor suizo comenzó a trabajar en Il Divo a principios de este año y muy pronto surgió el amor entre ambos. Juntos protagonizan un romántico número en el espectáculo que está presentando Il Divo por todo el mundo.

Leticia MartínVER GALERÍA

La petición de mano se celebró el pasado mes de julio en Venecia, pero fue días más tarde con motivo del 45 cumpleaños del cantante cuando ambos decidieron comunicar su compromiso a su familia y amigos. “Seguramente hoy sea uno de los días más felices de mi vida... próximamente sabréis por que...!!”, decía Leticia en sus redes junto a una foto de ella durante un paseo en góndola por la romántica ciudad de los canales.

Leticia MartínVER GALERÍA

Días más tarde, lo anunciaba con una foto de sus manos entrelazadas y en la que luce su anillo de compromiso: "Porque hoy es tu cumpleaños y porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida y sobre todo por que pienso pasar cada minuto a tu lado! Te quiero y te querré siempre. Te lo prometo! ", manifiesta ella en las redes sociales.

Leticia MartínVER GALERÍA

Sus planes de boda son un hecho, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que se darán el 'sí, quiero'. Entretanto Leticia continua desvelando más detalles de su enlace, tal y como ha venido anunciando durante su estancia en París: "Hoy nuevo destino y próximamente subiré el nombre del diseñador de mi vestido de novia!!!", señalaba en su cuenta de Instagram, donde ha colgado la imagen de las que serán sus alianzas de boda.

Il DivoVER GALERÍA

El tenor suizo estuvo comprometido con Tania Rodney, la maquiladora del cuarteto, con quien tuvo una hija llamada Billie en 2008. Sin embargo, la relación se terminó en 2010 antes de que se celebrara la ceremonia. Posteriormente mantuvo una relación a distancia con Kelly Phelan, gimnasta profesional y actriz, que actuaba en el circo Le Rêve de Las Vegas. Por su parte, Leticia Martín antes de formar parte del grupo Il Divo, trabajó en programas televisivos como Mira Quién Baila, Operación Triunfo o Los Viernes al Show y con cantantes de la talla de David Bustamante, Carlos Baute y Soraya Arnelas, entre otros.

Más sobre

Leer más