Lili Estefan y su tierna felicitación a Lorenzo Luaces por su aniversario de bodas

La presentadora de El Gordo y la Flaca no dejó pasar la fecha sin recordarle a su esposo cuánto lo ama

Durante 24 años Lili Estefan ha sido la mujer más feliz al lado de su esposo, Lorenzo Luaces. Y qué mejor día que el de su aniversario para recordarle lo mucho que lo ama y gritar a los cuatro vientos que es un hombre maravilloso. Con la felicidad reflejada en su sonrisa, la conductora de El Gordo y la Flaca dedicó un bello mensaje a través de sus redes sociales al padre de sus hijos.

le3aVER GALERÍA

"Así comenzó nuestra historia de amor en 1992. Hoy celebramos 24 años juntos. Toda una vida2", recordó la presentadora con una fotografía del día de su boda. "Gracias, baby por aguantarme por tantos años. El tiempo vuela, las cosas cambian, pero lo único que nunca cambia es Dios y en él confiamos para que todo siga igual", continuó la sobrina de Emilio Estefan, quien selló su tierno mensaje con un "Te amo".

Lorenzo ha sido de gran a poyo para la carrera profesional de Lili, tanto que se ha convertido en su mano derecha. La misma conductora sabe que no es fácil para un hombre seguirle el paso a una figura pública, pero entre ellos han logrado acoplarse al agitado estilo de vida. "Tiene que ser muy difícil, y me doy cuenta con los años, estar casado con una figura pública. Creo que lo ha hecho muy bien", contó hace unas semanas a People.

lezVER GALERÍA

Apenas hace unos días, la pareja disfrutó de unas vacaciones familiares en las Bahamas, en donde se divirtieron a lo grande junto al mar. Sus hijos, Lina y Lorenzo Jr., no se escaparon de la cámara de Lili y posaron para las fotos del recuerdo en las que se pueden ver muy entretenidos pescando o disfrutando de los rayos del sol.

Más sobre