Scott Eastwood recuerda con dolor el accidente en el que perdió la vida su novia

El actor abrió su corazón y reveló que nunca antes se había enamorado de alguien como lo sintió con ella

Desde hace dos años la sonrisa de Scott Eastwood ha cambiado. En las alfombras rojas no brilla con la misma intensidad con la que un hombre de 30 años de edad, y es que detrás de ella aún esconde el gran dolor de haber perdido a su novia, Jewel Brangman -de 26 años- en un accidente automovilístico. El hijo de Clint Eastwood reveló en una entrevista que nunca se había enamorado tanto en su vida y, a pesar de que aún le duele la ausencia de su novia, no está cerrado a reencontrar el amor.

se2zVER GALERÍA

Scott recordó a grandes rasgos lo sucedido, un hecho que ha pasado por su mente una y otra vez pues, según contó, no fue un choque aparatoso, sino un accidente menor. "Saltaron los airbags, pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral y... Nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, muy buenos amigos. Pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas", dijo a GQ con voz entrecortada. 

se4aVER GALERÍA

El actor de Suicide Squad no ha superado el duro golpe de la vida, pero aprendió a valorar a las personas, las relaciones y los sentimientos. Reflexivo, agregó: "Es fácil enamorarte cuando eres joven, ¿verdad? Y entonces te empiezas a dar cuenta de que todos esos sentimientos -amor, pasión y lujuria- a veces llegan muy rápido y desaparecen muy rápido también", detalló el también ex novio de Miley Cyrus.

A un año de su pérdida, el joven actor está dispuesto a dejarse enamorar de otra chica, y si eso sucede, estaría dispuesto a dejarlo todo con tal de estar junto a ella. "Claro que dejaría el mundo de la actuación. Creo que sería un sacrifico definitivo. Siempre y cuando no pudiese concebir mi vida sin ella, por supuesto que lo haría. Pero tendría que ser la elegida", dijo un poco más esperanzado.

se3zVER GALERÍA

Durante esta difícil etapa, Scott ha contado con el apoyo incondicional de su padre, quien lo ha guiado por el camino de la actuación además de darle muy buenos consejos de vida. Incluso, estaría dispuesto a salir con una mujer que Clint considerara la ideal para él, como lo hizo cuando tenía sólo 16 años. "En ese tiempo mi papá arregló todo para que tuviese una relación con una chica mayor. Quería que saliese con ella y lo hice. Se puso muy contento. ¿Confiaría en él para que me buscase novia? Por supuesto. Confiaría en él sin ninguna duda", dijo a We Love Pop en un tono muy sincero que dejó ver lo tierno que es el actor. 

More about