A Amber Heard y a sus amigas ¡les negaron la entrada a un exclusivo club en Londres!

El fin de semana de desenfreno y diversión con el que Amber Heard pretendía celebrar en Londres su divorcio con Johnny Depp, se vio frustrado cuando le negaron la entrada a un club nocturno a ella y a sus amigas, la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevigne. Las chicas tenían previsto entrar el exclusivo centro SophistiCats, ubicado en la zona de Marylebone, en Londres.

ambercara1-VER GALERÍA  Amber Heard y Cara Delevigne tiene una sólida amistad desde hace tiempo. Foto: Getty Images

Sin importar su fama y sus encantos, fueron rechazadas del lugar. Un testigo contó al Daily Mail que las vieron hablando con las personas encargadas de la seguridad del establecimiento: "Las vieron hablando con el hombre de la entrada y luego no ingresaron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que decidieran marchar rumbo a Chiltern Firehouse, otro popular local nocturno”.

caramargot1-VER GALERÍA  Cara y Margot han sido las mejores confidentes para Amber en los momentos más difíciles de su mediática separación. Foto: Instagram Cara Delevigne

A pesar del mal rato que pasaron en la cadena del SophistiCats, las jóvenes, acompañadas por el novio de Margot, el actor Tom Ackerly, se dirigieron a otro lado y Amber se dejó ver muy sonriente y relajada. Al parecer, está aliviada de que la tormenta mediática de su separación con Johnny Depp esté llegando a su fin.

Tras llegar a un acuerdo de divorcio, la actriz de The Rum Diary explicó que no la motivaba el dinero y decidió donarlo a instituciones benéficas. El pasado viernes, la rubia de 30 años anunció a través de un comunicado que donaría los $7 millones de dólares obtenidos de su separación con Johnny Depp a dos ONG: el hospital infantil de Los Ángeles y la organización American Civil Liberties Union (ACLU), para que luchen contra la violencia hacia las mujeres.

amberjohnny1-VER GALERÍA  El actor de Piratas del Caribe y la joven de 30 años se casaron en febrero del año pasado. Tras una tormentosa relación, anunciaron su separación en mayo pasado. Foto: Getty Images 

Heard dijo que esperaba que su contribución ayudara a los menos favorecidos: “Sé que estas organizaciones darán un buen uso a los fondos y continuaré ayudándolos en el futuro. Espero que esta experiencia se traduzca en un cambio positivo para la vida de las personas que más lo necesitan". 

Más sobre

Regístrate para comentar