No creerás el secreto de belleza que Keira Knightley ha escondido durante cinco años

La actriz reveló que desde hace tiempo ha tenido problemas con su cabellera

En Hollywood no todo es perfección y glamour, y por increíble que parezca, Keira Knightley tiene un truco de belleza que pocas personas habían notado. Aunque en cada una de sus presentaciones en público la actriz de Pirates of the Caribean luce perfecta e impecable, reveló que el secreto de su envidiable cabellera no es el resultado de un shampoo o productos mágicos, sino una peluca que ha llevado durante cinco años.

kn3zVER GALERÍA

Como toda chica, Keira experimentó con su pelo para lograr un look único, y a pesar de tener cuidados y tratamientos para mantenerlo sano, se ha maltratado tanto que se vio obligada a cubrirlo por completo con una peluca. "Me he teñido el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal que mi cabello comenzó a caer, literalmente, fuera de mi cabeza”, contó la actriz a InStyle.

kn1zVER GALERÍA

“Durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, que es lo peor que le ha pasado a mi pelo”, confesó la británica de 31 años. Aunque optó por dejar descansar su pelo para que creciera sin productos químicos que lo maltrataran, su alimentación y el estrés no han sido de mucha ayuda. La actriz ha logrado dominar como toda una experta el uso de pelucas, pues en este lapso nadie podía imaginar su secreto.

La esposa de James Righton ha sufrido tanto con este problema que llegó a pensar que durante su embarazo podía llegar a componerse gracias a las vitaminas y nutrientes que tomaba. Desafortunadamente las cosas no salieron como lo esperaba y ahora su cabellera está más rebelde que nunca. "Tengo el pelo naturalmente rizado y muy loco. Desde que tuve a mi bebé, se ha convertido 10 veces más grueso. Ahora encuentro en él un montón de rastas”, explicó. A pesar de su sorpresiva confesión, la actriz no se ha dejado ver con su cabellera natural, tal como la describe.

kn4aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar