¡Ginevra Ena ya está aquí! María Palacios da a luz a su primera hija con Alessandro Lequio

Según ha podido saber HOLA.com la niña ha nacido este miércoles en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid

¡Ginevra Ena ya está aquí! Según ha podido saber HOLA.com, María Palacios y Alessadro Lequio están de enhorabuena, acaban de ser padres de su primera hija, una niña que ha nacido alrededor de las 16:30h de este miércoles en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid y que es el broche de oro a sus diecisiete años de relación. El nacimiento ha sido por cesárea y tanto la madre como la niña están perfectamente.

María, que ha ingresado antes de las tres de la tarde, ha dado a luz a Ginevra en un parto asistido por el doctor Fernández Moya, que es del equipo del doctor García del Real, quien curiosamente formó parte del equipo que asistió a Ana Obregón durante el parto de Aless, el hijo pequeño de Alessandro. Esta pequeña es la primera hija para María Palacios y también para Alessandro, ya que él es padre de dos chicos, Clemente y Aless.

nullVER GALERÍA

Descubre en esta galería otras fotografías exclusivas de la pareja publicadas en ¡HOLA!

El matrimonio –que ha estado trabajando hasta el último momento, María como responsable de la expansión internacional de ¡HOLA! y Alessandro como colaborador de televisión- han dado, este miércoles 17 de agosto, la bienvenida a su primera hija, Ginevra Ena - "como firmaba mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba", contaba Alessandro sobre el segundo nombre de su pequeña- tras un verano y una recta final de embarazo de lo más activo.

María Palacios ha ingresado para dar a luz

Aless Lequio en La Red Social de María: 'Estoy entusiasmado con la llegada de mi hermana'

Exclusiva en ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Alessandro Lequio, que pasó de la alegría de saber que su bebé es niña al susto tras complicarse su operación

La pareja se desplazó hace un mes a Extremadura, concretamente a Jarandilla de la Vera, para asistir a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana, en donde coincidieron con algunos compañeros de profesión. La buena amistad de María y Alessandro con Ana Rosa Quintana ha hecho que la periodista y presentadora sea la elegida como madrina de Ginevra, una “decisión consensuada” que los felices padres contaron a ¡HOLA! a la vez que anunciaron el embarazo. “El padrino será Aless porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y la madrina me gustaría mucho que fuera Ana Rosa Quintana, porque es una persona a la que quiero y en quien confío, y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia. Además, ya me ha dicho que sí”, contó entonces el italiano.

nullVER GALERÍA

Tras formar parte de un enlace lleno de magia y amistad, María y Alessandro disfrutaron de unos días de descanso en Galicia en plena recta final del embarazo, incluso ella -que tiene su propio espacio en HOLA.com en La red social de María, donde ha entrevistado a Cristina Pedroche, Bertín Osborne, Pilar Rubio o el propio Aless Lequio entre otros- bromeó con la posibilidad de que Ginevra se adelantara y saliera galleguita.

Después del merecido descanso, el matrimonio regresó a Madrid y a sus puestos de trabajo. Alessandro al plató de El programa del verano y María, comunicadora nata, profesional rigurosa y ahora feliz mamá, puede presumir de haber dado a luz a dos criaturas en veinticuatro horas. La primera en el terreno laboral y es que ha estado trabajando hasta el último momento como en el nacimiento de ¡HOLA! USA, un proyecto que ha liderado, todo un reto para la marca con un gran desembarco en Estados Unidos y que nació ayer, el 16 de agosto, un día antes que Ginevra, la gran alegría de la pareja. ¡Motivos para celebrar no les faltan!

Más sobre

Read more