Simone Biles cumple otro sueño en Río 2016: conocer y besar a su amor platónico Zac Efron

Simone Biles cumple otro sueño en Río 2016: conocer y besar a su amor platónico Zac Efron

El actor viajó a Río y sorprendió a la gimnasta, quien expresó toda su emoción a través de las redes sociales publicando imágenes del encuentro y videos divertidos

Simone Biles ha vivido unos días increíbles en Río 2016 que quedarán guardados para siempre en su corazón. La gimnasta tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos subiendo al podio en cinco oportunidades, cuatro de ellas para recibir la preciada medalla dorada y una para colgar de su cuello una de bronce. Pero lo cierto es que la joven atleta se encuentra en las nubes y eso se debe, no solamente por los logros conseguidos en el deporte que ama sino que también, por haber cumplido otro de sus sueños: conocer a Zac Efron.

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

No debería sorprendernos que la atleta de 19 años fuera una fiel seguidora del actor que ha conquistado a millones de niñas y adolescentes alrededor del mundo con su inolvidable personaje de Troy Bolton en High School Musical. Fue la misma Simone Biles quien reveló en una entrevista con NBC que tiene una fotografía en tamaño real de Zac Efron a la que mira todas las noches y hasta a veces “besa en la mejilla”. Lo cierto es que después de admirar la imagen en su habitación durante tantos años, la joven tuvo la oportunidad de conocer en persona al actor y ¡hasta besarlo!

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

Junto al resto del equipo de gimnastas que representaron a Estados Unidos en Río 2016, Simone Biles no pudo contener su emoción al ver a su amor platónico tan cerca de ella. Haciendo partícipes de su asombrosa experiencia a sus seguidores en las redes sociales, la atleta publicó una imagen donde se ve a Zac besándola en la mejilla a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Llámenme la señora Efron”. Además, escribió tiernamente: “Me dio un beso en la mejilla y, simplemente, quiero que todos lo sepan”. Son varias las imágenes que circular en las redes sociales donde salta a la vista lo bien que lo pasaron los jóvenes, quienes protagonizaron una divertida sesión de fotos donde, por supuesto, no faltaron las selfies. Por su parte, el actor también se mostró emocionado por conocer a las deportistas estadunidenses que brillaron en los Juegos Olímpicos, por eso publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes escribiendo: "¡Sorpresa!" y "Mi sueño olímpico se hizo realidad".

Después de un tierno “ciber-coqueteo”: “Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificarte en la final”, había escrito Zac Efron la semana pasada en su cuenta de Twitter. Ante aquella publicación, la deportista no dudó en responder: “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final de mañana por la noche". “Por supuesto que te veré dominando el suelo”, expresó el actor. Pero lo cierto es que aunque ya había demostrado su admiración por el trabajo de la joven en los Juegos Olímpicos para Zac Efron eso no fue suficiente y por eso viajó desde Japón, donde se encontraba, hasta Brasil para conocer a una de sus admiradoras más especiales, la gimnasta estrella de Río 2016.

Más sobre