Jennifer López y Marc Anthony, el 'buen rollo' de dos ex... y sus respectivas parejas

A muchos sorprendió la ruptura de Marc Anthony y Jennifer López en 2011, una "difícil decisión" que ambos anunciaron en un comunicado, señalando que habían "concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa". Para ambos artistas era importante mantener la cordialidad por sus hijos, Max y Emme, nacidos en febrero de 2008. Y parece que, a día de hoy, no solo Jennifer y Marc tienen una buena relación, sino que esto se hace extensivo también a sus respectivas parejas.

jloVER GALERÍA

Cinco años después de dar a conocer su separación, tanto Jennifer como Marc han rehecho sus vidas. Ella de la mano de Casper Smart, el joven bailarín de 29 años que ha conquistado su corazón. El puertorriqueño, por su parte, se casó en noviembre de 2014 con la bella modelo venezolana Shannon de Lima. Ha sido ella, precisamente, quien ha compartido esta interesante fotografía, que se está haciendo muy popular entre sus seguidores.

-Ni Cristiano Ronaldo se pierde el 47 cumpleaños de Jennifer López

- Jennifer López vive una noche de emociones con sus hijos, su novio... ¡y hasta su ex! ¿Con quién coincidió?

- Jennifer López habla sin reparo de los dos hombres que han marcado su vida

Se trata de una instantánea en la que Jennifer López posa con algunos de los asistentes al espectáculo que ofrece actualmente la neoyorquina en Las Vegas. Podría tratarse de una foto más de la artista con sus admiradores, con la diferencia de que, en esta ocasión, los "fans" son nada menos que su exmarido y su actual mujer. Junto a Jennifer, vestida con un ajustado diseño rosa que resalta sus famosas curvas, aparece Marc, quien a su vez rodea con su brazo por la cintura a su esposa. 

jennifer-lopez1

"Pasándolo en grande en Las Vegas. All I have ha sido un show increíble", escribió Shannon junto a la imagen, en referencia al concierto de Jennifer. Añade, además, una cariñosa felicitación: "Congrats, baby" (enhorabuena, bebé), demostrando así su buena sintonía. Para completar esta curiosa estampa no podía faltar Casper Smart, posando al lado de su chica. 

En una reciente entrevista con la revista People la cantante, de 47 años, confesaba que tanto Anthony como Smart son una "parte importante" de la vida familiar. Reveló que la relación es buena y que se esfuerza mucho en que así sea por el bien de sus hijos. "Es mi principal trabajo hacer eso, asegurarme de que todo eso está bien. Sino, no podría hacer otras cosas".  

More about