Lara Dibildos se lleva a Anna Barrachina a la gran fiesta del verano marbellí

Marbella es sinónimo de verano y diversión. Como cada año es punto de encuentro de muchos rostros conocidos que eligen la ciudad malagueña para descansar en la época estival. La Legendary Party -que ha tenido lugar en el Marbella Club- ha reunido a un selecto grupo de invitados con un único objetivo: disfrutar de una agradable noche de verano. 

Entre ellos, Lara DibildosAnna Barrachina -hija de Álvaro Muñoz Escassi- y Cayetano Martínez de Irujo que acudieron a esta fiesta organizada por Hubertus Hohenlohe, hijo del legendario príncipe Alfonso Hohenlohe e Ira de Fusrtenberg, y Julián Porras, empresario y marido de Olivia de Borbón

fiesta2zVER GALERÍA

Desde que conocimos la existencia de Anna Barrachina, la relación de la joven con la expareja de su padre, Lara Dibildos, ha ido estrechándose día a día. Ambas se han convertido en buena amigas, tanto es así que Anna se ha mudado recientemente a la casa de la actriz y presentadora. Ahora las hemos podido ver juntas disfrutando de unos días de descanso. 

marbella8zVER GALERÍA

marbella12zVER GALERÍA

En esta fiesta, Anna Barrachina y Cayetano Martínez de Irujo se dejaron ver charlando animadamente. Y es que tanto Anna como Cayetano comparten su afición por los caballos, por lo que seguro que han coincidido en alguna competición hípica. Lara Dibildos también estaba acompañada por su hijo mayor, Fran, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia. 

marbella3zVER GALERÍA

marbella6zVER GALERÍA

Además de los ya mencionados, Terelu Campos tampoco quiso perderse esta fiesta. La presentadora se encuentra descansando en Marbella donde está acompañada por su hermana Carmen Borrego. Por su parte, Olivia de Borbón, sobrina del Hubertus de Hohenlohe, presumió de embarazo con un vestido blanco que combinó con cinturón y clutch dorado. Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Fiona Ferrer, entre otros muchos, se lo pasaron en grande en esta fiesta que contó con la actuación de Juan Peña.

marbella9zVER GALERÍA

- Regresa a Marbella una fiesta como las de antes... ¡Vuelve el brillo!

- La hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, se va a vivir con Lara Dibildos

- Lara Dibildos explica los motivos de su ruptura con Joaquín Capel

Durante más de sesenta años el Marbella Club, fundado por el padre de Hubertus, ha sido escenario de exclusivas fiestas, así que los invitados no podían más que vivir una gran noche en esta velada que tenía como dress code el siguiente lema: “brilla todo lo que puedas”. 

Más sobre

Read more