Melanie Griffith a Antonio Banderas en su cumpleaños 59: 'Siempre te amaré'

La ex pareja se envió felicitaciones mutuas para festejar sus cumpleaños, que celebran con un día de diferencia

Para Melanie Griffith y Antonio Banderas, el divorcio no fue el final de su buena relación. Y aunque llevan separados desde diciembre de 2015, ambos actores se mantienen en contacto como amigos y no sólo por sus obligaciones paternas por Stella, una chica de 19 años de edad. La actriz dejó ver lo bien que aún se llevan al publicar en sus redes sociales un cariñoso mensaje para desearle feliz cumpleaños a su ex.

ab5aVER GALERÍA

"Feliz cumpleaños a mi fuerte y guapo ex marido", escribió en el pie de foto de una imagen tomada en su tiempo juntos mientras desfilaban por la alfombra roja. Además, la mamá de Dakota Johnson agregó: "Siempre te amaré". Sus dulces palabras aseguraron una sonrisa en Antonio, quien soplaba 56 velitas en su pastel de cumpleaños en su natal España.

Un día antes, el malagueño tuvo el mismo gesto con la actriz, quien cumple años el 9 de agosto. Un poco más discreto con sus sentimientos y optando por recordar los dulces momentos familiares, el protagonista de La máscara del Zorro publicó una foto en la que también aparece Stella. "Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella", dedicó a quien fuera su esposa durante 19 años.

ab3zVER GALERÍA

Antonio fue un esposo ejemplar y un padre amoroso no sólo con Stella, sino con Dakota Johnson, hija del primer matrimonio de Melanie. La protagonista de 50 Shades of Grey también aprovechó el día para felicitar a su mamá con un dulce mensaje en su propio álbum virtual: "Feliz cumpleaños, mama pijama. Gracias por enseñarme todo lo que sé". Para decorar sus palabras, Johnson eligió una escena de la película Un regalo para papá.

Más sobre