Zac Efron, el guapo actor que no logró ligar en Tinder

El actor reveló que utilizó la aplicación para encontrar el amor, pero ninguna chica se fijó en él

Zac Efron podrá tenerlo todo: carisma, fama, fortuna, juventud y un cuerpo tonificado además de uno de los rostros más atractivos del espectáculo. Pero nada de eso le funcionó a la hora de buscar el amor en Tinder, una app especial para encontrar pareja o amigos en línea. El actor de Baywatch habló sobre su experiencia online y la decepción de no tener ningún match.

ze1zVER GALERÍA El actor es uno de los solteros más codiciados del momento. Foto: Getty Images

"Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí, evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo", dijo muy honesto a Time. A nadie le gusta fracasar en asuntos del corazón y, luego de ver que no le funcionaba la ayuda virtual para conocer gente afín a él, prefirió cerrar su perfil.

Para el ex de Vanessa Hudgens, no fue tan sencillo aceptar la derrota, la cual piensa es culpa de su fama entre las mujeres. "Antes de quedar con una chica, sin querer, ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta", detalló. "Encontrar a una chica que en verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable", agregó quizá explicando el por qué es más sencillo que funcione una relación entre famosos.

zezVER GALERÍA A pesar de ser todo un galán, el actor no tuvo éxito en Tinder. Foto: Getty Images

Por ahora, Zac Efron se encuentra soltero luego de poner fin a su relación de un año y medio con la estilista Sami Miró. Incluso se pensaba que en su reciente trabajo para la pantalla grande había quedado flechado ante la belleza de Belinda, rumores que la mexicana aclaró. "No, dejen de inventar cosas. Pero no, te prometo que no, somos compañeros, igual que con todo el mundo me llevo muy bien", dijo en una entrevista para el programa Hoy.

Así como Zac, otros famosos han creado su perfil en la famosa app, como Katy Perry, Lily Allen, Niall Horan y Hilary Duff, aunque ninguno de ellos ha contado una historia de éxito.

Más sobre