¡Qué tierno! Antonio Banderas recuerda nostálgico la infancia de su hija Stella del Carmen

La joven de 19 años de edad está a punto de mudarse de casa para vivir cerca de su universidad

El verano está a tope y las vacaciones se han convertido en la mejor excusa para visitar la playa. Pero mientras varias celebridades disfrutan del sol, la arena y el mar, Antonio Banderas no ha dejado de pensar en lo diferente que será su vida cuando el verano llegue a su fin. En cuestión de semanas, su única hija, Stella del Carmen, dejará el hogar para iniciar su vida universitaria, un cambio que ha puesto nostálgico al aclamado actor de Hollywood.  

ab1zVER GALERÍA

Como varias celebrities, Antonio Banderas se encuentra de vacaciones, un periodo de descanso que llegó después de filmar en Chile la cinta Salty, en la que comparte créditos con Olga Kurylenko. El actor ha preferido no publicar fotografías y detalles de sus días libres, en cambio, su melancolía lo llevó a revisar el álbum fotográfico para compartir una tierna foto de él y Stella, fruto de su matrimonio con la actriz Melanie Griffith.

"Simplemente comparto un bello recuerdo. Muy bello", fue el pie de foto que escribió Antonio para acompañar una imagen de él y su hija, ambos vestidos con trajes de motociclismo, una pasión que padre e hija comparten. A juzgar por la apariencia de Stella, la instantánea fue tomada hace un par de años, un momento familiar en el que Banderas encapsula un gran día junto a su hija de hoy 19 años de edad.

scaVER GALERÍA

El nostálgico papá había publicado hace unos días otra tierna imagen con Stella. En ella, la joven era apenas una pequeña que se ve de lo más divertida junto a papá mientras nadaban en una piscina y sonreían para la cámara. "Aquí estoy con mi hija Stella hace unos años en pleno verano. ¡Hoy empiezan mis vacaciones!", detalló el español sobre la foto.

sc1aVER GALERÍA

Stella del Carmen, quien es media hermana de Dakota Johnson, recién estrenó su cuenta de Instagram, en donde ha dejado ver lo unidos que son sus padre a pesar de llevar casi dos años separados. "La familia", tituló una fotografía de sus padres platicando en la sala de su casa mientras ella los observa desde otro sillón.

sc2aVER GALERÍA

Más sobre