Eva Mendes vivió duros momentos entre la muerte de su hermano y el nacimiento de su segunda hija

En abril pasado, la actriz tuvo sentimientos encontrados en su entorno familiar

La llegada de un bebé a la familia suele ser un acontecimiento lleno de felicidad, sin embargo, para Eva Mendes el nacimiento de su segunda hija Amada Lee, se vio ensombrecido por la muerte de su hermano mayor. Eva no pudo disfrutar plenamente de los primeros días de vida de su pequeña, pues en la semana que nació, tuvo que darle el último adiós a Carlos Mendes. La actriz estadounidense de ascendencia cubana habló con la revista Latina sobre los duros momentos que vivió en abril pasado con su familia.

eva-VER GALERÍA Para la actriz no fue nada fácil perder a su hermano mayor y a los pocos días, convertirse en madre por segunda ocasión. Foto: Getty Images

La actriz de 42 años, quien será la portada de la edición de septiembre, abrió su corazón y dijo: “Fue más que desgarrador. Perder a mi hermano hizo que nuestra familia se acerca más”. Agregó: “Con solo verlos ahí y estar entre ellos me hizo sentirme afortunada de tenerlos. Y después estuvieron ahí para mí cuando nació Amada”. La estrella de películas como Hitch y The Place Beyond the Pines añadió: “Tuvimos un servicio funerario la misma semana que tuve al bebé. Fue realmente muy intenso y obviamente desgarrador, pero también algo como bello”.

evamendes-VER GALERÍA La actriz subió a sus redes una foto en la que aparece junto a su hermano mayor. Foto: Instagram Eva Mendes

Su hermano, quien trabajó como actor, murió de cáncer a los 53 años el pasado 17 de abril y tan sólo 12 días después, Eva y su pareja, Ryan Gosling, dieron la bienvenida a su segunda hija.  Además de Amada, Eva y Ryan también son padres de Esmeralda, de un año de edad. Actualmente, Mendes está enfocada en su familia: “Me siento afortunada de estar en casa con mis niñas, me siento dichosa y estoy tomando ventaja de ello”.

evaryan-VER GALERÍA Eva y Ryan son muy celosos de su privacidad. Foto: Getty Images

Eva y Ryan empezaron su historia de amor en 2011. En septiembre de ese año fueron captados en una cita en Disneylandia. En julio de 2014, varios medios reportaron que el canadiense y la actriz de ascendencia cubana estaban esperando a su primer hijo. El 12 de septiembre de ese año dieron la bienvenida a su hija Esmeralda. En una entrevista para la edición canadiense de la revista ¡HOLA!, Gosling le dedicó unas lindas palabras a su ‘media naranja’: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que tengo que estar”. Además añadió que la cualidad que más valora en una mujer es “que sea Eva Mendes“.

Más sobre

Regístrate para comentar